TXUBAY Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 (editado) tenia esta panoramica por hacer y hoy la he encontrado por casualidad a ver que os parece es del monte Mugarra en vizcaya ahora con las nuevas normas no tengo muchos datos ya que era una foto que tenia en mi disco de hace ya tiempo y la puse asi que pondre lo que pueda. esta echa con una camara nikon P4 en dos tomas y en automatico, no me acuerdo muy bien con que programa la uni pero seria con el panorama maker o el autopano. de todos modos decir que estas normas deberian de ser para las nuevas no ya para las que estan de antes. Editado 17 de Noviembre de 2008 por TXUBAY Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Buenas Txubay: Pues no es una foto para tenerla olvidada, tiene buena pinta, pero si haces el favor súbela más grande, no se aprecian bien los detalles. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 16 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Buenas Txubay: Pues no es una foto para tenerla olvidada, tiene buena pinta, pero si haces el favor súbela más grande, no se aprecian bien los detalles. Un saludo. ya me diras tu como la subo mas grande ya que tiene 9mb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 (editado) ya me diras tu como la subo mas grande ya que tiene 9mb Pues sí, te tendré que decirte como has de hacerlo, no creas que eres el único con fotos de 9 mb, échale un vistazo a esto, si lo necesitas. Como hacer para subir fotos pesadas Otra página Un saludo. Editado 16 de Octubre de 2008 por v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 16 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 redimensionada a ver si esta mejor asi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 16 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Pues sí, te tendré que decirte como has de hacerlo, no creas que eres el único con fotos de 9 mb, échale un vistazo a esto, si lo necesitas. Como hacer para subir fotos pesadas Otra página Un saludo. a ver si ahora se ve mejor espero que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 a ver si ahora se ve mejorespero que te guste Claro que me gusta, además de verse más grande también se ve con mayor calidad. Lo ha hecho pronto, me alegro. un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanHernández Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 tenia esta panoramica por hacer y hoy la he encontrado por casualidad a ver que os parece es del monte Mugarra en vizcaya Bonita toma y composición XUBAY. Me gusta....pero a los torpes como yo nos faltan datos: Cuantas tomas has hecho Las has hecho en horizontal o en vertical. Un saludo, Santos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 19 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Bonita toma y composición XUBAY. Me gusta....pero a los torpes como yo nos faltan datos:Cuantas tomas has hecho Las has hecho en horizontal o en vertical. Un saludo, Santos. esta echa con dos tomas en horizontal con una nikon p4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acanah Publicado 23 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 Me gusta. Llena de contrastes, la horizontalidad de la toma con la verticalidad de los árboles; el azul del cielo con el color tierra de la montaña... No quedaría nada mal colgada en la pared... Enhorawena!! Un saludo! Anita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 23 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 Me gusta. Llena de contrastes, la horizontalidad de la toma con la verticalidad de los árboles; el azul del cielo con el color tierra de la montaña... No quedaría nada mal colgada en la pared... Enhorawena!! Un saludo! Anita. muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Werlisa Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Me encanta. El Mugarra es una de mis montañas favoritas (echarle un vistazo a esto: http://perdidoenlasalturas.blogspot.com/20...ante-01-11.html ). Es una pena que la cantera que hay en su cara este se la esté comiendo poco a poco, al igual que le pasa a su vecino el Untzillatx. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 4 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Me encanta. El Mugarra es una de mis montañas favoritas (echarle un vistazo a esto: http://perdidoenlasalturas.blogspot.com/20...ante-01-11.html ). Es una pena que la cantera que hay en su cara este se la esté comiendo poco a poco, al igual que le pasa a su vecino el Untzillatx. y tu mira esto http://excursionesalmonte.blogspot.com/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Werlisa Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 y tu mira estohttp://excursionesalmonte.blogspot.com/ Bonita colección de cimas y de fotos compañero. ¿conoces esta página? http://www.mendiak.net/ ¿No serás forero? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 5 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 si la conozco aunque no soy forero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas