Jump to content

panorámica del mugarra

TXUBAY
 Compartir

Publicaciones recomendadas

tenia esta panoramica por hacer y hoy la he encontrado por casualidad a ver que os parece es del monte Mugarra en vizcaya

mugarradp1.jpg

ahora con las nuevas normas no tengo muchos datos ya que era una foto que tenia en mi disco de hace ya tiempo y la puse asi que pondre lo que pueda.

esta echa con una camara nikon P4 en dos tomas y en automatico, no me acuerdo muy bien con que programa la uni pero seria con el panorama maker o el autopano.

de todos modos decir que estas normas deberian de ser para las nuevas no ya para las que estan de antes.

Editado por TXUBAY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
ya me diras tu como la subo mas grande ya que tiene 9mb

Pues sí, te tendré que decirte como has de hacerlo, no creas que eres el único con fotos de 9 mb, échale un vistazo a esto, si lo necesitas.

Como hacer para subir fotos pesadas

Otra página

Un saludo.

Editado por v-strom
Enlace al comentario

tenia esta panoramica por hacer y hoy la he encontrado por casualidad a ver que os parece es del monte Mugarra en vizcaya

mugarradp1.jpg

Bonita toma y composición XUBAY. Me gusta....pero a los torpes como yo nos faltan datos:

Cuantas tomas has hecho

Las has hecho en horizontal o en vertical.

Un saludo, Santos.

Enlace al comentario

Me gusta.

Llena de contrastes, la horizontalidad de la toma con la verticalidad de los árboles; el azul del cielo con el color tierra de la montaña... No quedaría nada mal colgada en la pared...

Enhorawena!!

Un saludo!

Anita.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Me encanta. El Mugarra es una de mis montañas favoritas (echarle un vistazo a esto: http://perdidoenlasalturas.blogspot.com/20...ante-01-11.html ). Es una pena que la cantera que hay en su cara este se la esté comiendo poco a poco, al igual que le pasa a su vecino el Untzillatx.

Enlace al comentario

Me encanta. El Mugarra es una de mis montañas favoritas (echarle un vistazo a esto: http://perdidoenlasalturas.blogspot.com/20...ante-01-11.html ). Es una pena que la cantera que hay en su cara este se la esté comiendo poco a poco, al igual que le pasa a su vecino el Untzillatx.

y tu mira esto

http://excursionesalmonte.blogspot.com/

Enlace al comentario