Jump to content

Toledo

wimindonet

Publicaciones recomendadas

Bueno pues me animo con mi primera foto nocturna! Espero críticas para ir mejorando!! Imagino que cerrando el diafragma y dándole más tiempo saldrá mucho mejor. Pero bueno es la primera.

Es el Alcazar de Toledo iluminado por la noche. La iluminación del edificio es brutal en intensidad por lo que se hace difícil...

Saludos!!

8594357279_0159e10339_b.jpg

Nikon D3000, Objetivo 70-300mm

Exposición 1,3sg, f/8.0, 145mm, ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

La foto está chula,pero quizás deberías probar con un gran angular,así obtendrás una mayor sensación de profundidad y dramatismo.

Un saludo.

Estoy detrás del sigma de mi firma =)....  El tema es que para hacer esta foto estoy al otro lado del río tajo, con un gran angular no me puedo acercar tanto...

Gracias por comentar!

Saludos

Enlace al comentario

Que estás desde la carretera que va a cobisa?La verdad esque con un gran angular te quedaría muy lejos,pero aún así alejandolo un poco para coger en la imagen parte de toledo estaría bien.Pero bueno,la foto está muy chula.

Un saludo.

Enlace al comentario

A mí el encuadre me gusta bastante, es una buena toma! Quizás sería mejor haberla hecho más al atardecer, para que la parte de la ciudad que está oscura en primer plano hubiera salido bien. Pero coincido en el acercamiento al alcázar desde el otro lado del Tajo, es buena.

Un saludo!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...