tersites Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Muy buenas,Me presento; en mi vida me había interesado especialmente la fotografía (y eso a pesar de que siempre he estado rodeado de fotógrafos, pero estaba más interesado en su faceta de cerrar bares), pero hete aqui que por avatares de la vida y del trabajo la fotografía se ha cruzado en mi camino, y resulta que me esta picando. Con esto quiero decir que soy novato y apenas he empezado a experimetar con la apertura del diafragma y la velocidad del obturador. Por supuesto la segunda inquietud despues de conseguir enfocar una foto manualmente ha sido una cámara nueva. Tengo por casa una NIkon F-50 analógica con un objetivo de 50mm f1.4. así que parece buena idea aprovechar el objetivo con una digital compatible; no va a haber más remedio que hacerme nikonista...Así que aqui estoy, con el espíritu de la esponja para absorber toda vuestra sabiduría (y dejarme convencer para comprar una cámara) Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Bienvenido al Foro, aqui vas a aprender muchas cosas como hacemos todos. Lo de la compra de la camara me parece que ya estas convencido tu solo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tersites Publicado 27 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Bienvenido al Foro, aqui vas a aprender muchas cosas como hacemos todos. Lo de la compra de la camara me parece que ya estas convencido tu solo. Gracias Stelvio, Si, la verdad es que la cosa parece bastante clara, pero el problema ahora es que Nikon... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RakSo Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Hola tersites, a qué te refieres con el problema ahora es que Nikon...? No te cojo! Si no quires invertir mucho, hay reflex de ocasión muy bien de precio, en muy buen estado. A ver si te animas... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tersites Publicado 27 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Hola tersites, a qué te refieres con el problema ahora es que Nikon...? No te cojo! Si no quires invertir mucho, hay reflex de ocasión muy bien de precio, en muy buen estado. A ver si te animas... Saludos. Pues que qué modelo de NIkon..., mi idea es precisamente una reflex de segunda mano, A mi hay que darme pocas palmas para que me anime Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas