Neg Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Aviso-alerta: Acaban de pasarme este enlace para que compre la D600 ..pero no me fio. La página web se llama www.byshopmedia.com ¿Alguien la conoce? No pienso hacer nada hasta estar seguro porque no me lo creo. ... a ver quien es el valiente, (yo no). Saludos y cuidadiiiin. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Romeojav Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Evidentemente hay un 99,999% de probabilidades de que sea un engaño: ¿Que iluso pre-paga por transferencia si ni siquiera hay un "quienes somos" que informe de la empresa que hay detrás de esta tienda on-line... y una única pista que apunta al mismito centro de Athenas? Y por favor, pensemos lo dos veces antes de escribir estos post... son muchos los suscriptores al foro! Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neg Publicado 27 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Y por favor, pensemos lo dos veces antes de escribir estos post... son muchos los suscriptores al foro! Gracias No entiendo bien tu comentario. Por eso lo pongo, Romeojav, supongo que a todos nos interesa que nos pongan en alerta ante posibles ofertas dudosas. Si no nos apoyamos entre nosotros entonces para que estamos? Lo pongo con toda la mejor intención del mundo para nuestra información y aviso a conocidos, etc. por eso empiezo con las palabras: "Aviso-alerta" ... y termino con "cuidadin". A lo mejor no me he explicado bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Romeojav Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Perdona si te he molestado.... Mi comentario no iba en el sentido de que el anuncio lo hubieses puesto con mala intención, sino de que era un fraude tan evidente como muchos de los spam que recibimos a diario en nuestro correo electrónico y que ni merece la pena que leamos por no perder tiempo. Una D600 con objetivo 24-85 por 1090€ y pago adelentado por transferencia: ¿A quien hay que alertar? ¿o es que la gente no sabe que en España cuesta dos veces y media mas? ¿Nadie conoce el "timo nigeriano"? De todos modos, perdona otra vez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neg Publicado 27 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Ok, "no problem", si al final se trata de añadir una página más a lo de los nigerianos, etc. ... y más ahora con esta crisis... (y como dices, encima de Grecia, dirán: "Alemania y Europa: ¿nos jodéis?, pues ahora veréis, enviarnos dinero que os enviaremos "estampitas" de D600 etc. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.