Jump to content

fisicamente en tienda ...


P26

Publicaciones recomendadas

está disponible?

yo he mirado en Fnac y en ECI y de momento no la tienen. y para mi desdicha Fnac (Diagonal mar BCN) no venderá el pack con el 18-200.

alguien sabe algo nuevo??

 

felicidades a todos los afortunados que ya la poseeis

 

 

P26 haz como yo, comprar el cuerpo y aparte el 18-200.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

está disponible?

yo he mirado en Fnac y en ECI y de momento no la tienen. y para mi desdicha Fnac (Diagonal mar BCN) no venderá el pack con el 18-200.

alguien sabe algo nuevo??

 

felicidades a todos los afortunados que ya la poseeis

Yo recogí mi kit 18-105 el viernes pasado en el ECI de Cornellà (BCN). Era el único que tenían, pero me dijeron que tenían bastantes con el 18-200. No pierdes nada por llamar y, si te interesa, te la guardan. Siempre te saldrá mas barato comprar el kit que hacerlo por separado como dice jayma.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Casanova la tienen (desconozco si con el 18-200) y a muy buen precio. Hay tiendas en Madrid y Barcelona.

Yo también cogería solo el cuerpo y luego el 18-200 para no esperar. No creo que salga mucho mas caro (el 18-200 anda por debajo de los 550 euros con garantía Finicon).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Casanova la tienen (desconozco si con el 18-200) y a muy buen precio. Hay tiendas en Madrid y Barcelona.

Yo también cogería solo el cuerpo y luego el 18-200 para no esperar. No creo que salga mucho mas caro (el 18-200 anda por debajo de los 550 euros con garantía Finicon).

 

He pasado esta mañana por cAsanova y ya no les quedaba ninguna, es mas como no les viene el kit de nikon ellos te los hacen

 

D90+18/200 .... 1500 EUR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso está bien , si no quieres esperar, y solo te vas a ahorrar 50 euros aproximadamente , si quieres y te merece la pena abragem tiene buena opción

pero una cosa abragem ¿que tipo de garantia da el corte britanico? finicom o europea

 

por que si es europea, hay un truco en media mart, si le dices al dependiente que la ponen en internet a 900 euros, e la rebajan a ese precio, prefieren perder un poco de dinero ,que se lo lleve otro ...... a mi me pasó cuando le compré a mi mujer el ipod touch, me lo rebajaron igual que internet....... y en 2 segundos, diciendoles donde lo encontré, la pagina ect......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprada en Nivell 10 de BCN (calle Pelayo, 10), fecha 08.10.08, con objetivo 18-105, precio: 950,00 € (creo que esta bastante bien). Con tarjeta memoria SDHC de acceso ultrarapido, total 1013,00 €.

Por cierto, procedo de Canon y me he cambiado a Nikon, a ver que tal . . . (nada que objetar de Canon, eh). ;)

 

JORDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso está bien , si no quieres esperar, y solo te vas a ahorrar 50 euros aproximadamente , si quieres y te merece la pena abragem tiene buena opción

pero una cosa abragem ¿que tipo de garantia da el corte britanico? finicom o europea

 

por que si es europea, hay un truco en media mart, si le dices al dependiente que la ponen en internet a 900 euros, e la rebajan a ese precio, prefieren perder un poco de dinero ,que se lo lleve otro ...... a mi me pasó cuando le compré a mi mujer el ipod touch, me lo rebajaron igual que internet....... y en 2 segundos, diciendoles donde lo encontré, la pagina ect......

 

¡¡¡Hola!!! El Corte Inglés te da la garantía Finicon o Europea (que es la misma) o la mundial, tambien con Finicon, según el producto que compres... Cuando compras un producto de Nikon, en la caja viene el cuadernillo de papeles amarillo, en unos es la garantía europea y por detrás te viene la lista de los distribuidores de Nikon en cada país y a todos ellos puedes llevar el producto en caso de avería, o bien lleva la garantía mundial que, por detrás, lleva la lista de todos los distribuidores en el mundo... Para el caso es lo mismo, porque, tal y como establece la ley del consumidor, en España la garantía te la da el vendedor y, en caso de problemas, a quien tienes que llevar el producto es al vendedor Ley del Consumidor... Cosa distinta es que uno lleve el producto directamente a Finicon y ellos, amablemente, atiendan, pero obligación legal no tienen... Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Hola!!! El Corte Inglés te da la garantía Finicon o Europea (que es la misma) o la mundial, tambien con Finicon, según el producto que compres... Cuando compras un producto de Nikon, en la caja viene el cuadernillo de papeles amarillo....."

Por cierto, ahora que citas a los famosos papelillos amarillos de la garantía, ¿verdad que ahora ya no hay que enviar copias a ningún sitio, tal como se hacía hace años? Èntiendo que si te encuentras con la necesidad de tener que hacer uso de la garantía, te presentas con la factura de compra y ya está, ¿no?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ahora que citas a los famosos papelillos amarillos de la garantía, ¿verdad que ahora ya no hay que enviar copias a ningún sitio, tal como se hacía hace años? Èntiendo que si te encuentras con la necesidad de tener que hacer uso de la garantía, te presentas con la factura de compra y ya está, ¿no?

 

Saludos

 

Efectivamente... Lo que vale es la factura de compra, que es el documento que acredita dónde se compró y en qué fecha... Pero donde tienes que llevar el producto es al vendedor... Sigue muy extendida la costumbre de no sellar la garantía para "alargarla" y la peña no cae en la cuenta de que: primero: el producto hay que llevarlo a donde se compró y, segundo, si se lleva al SAT, te van a pedir la factura de compra... Luego, como todos sabemos hay mucha manga ancha y la ley se cumple más bien poco... Hay tiendas que, a sus clientes, les recomiendan no sellar la garantía.. De hecho, a mí me ha pasado, en una tienda que me han dicho: "No te sellamos la garantía, si tienes algún problema, nos lo traes, así, si la garantía no está sellada, te cambiamos el producto y nosotros podemos devolver el producto al fabricante como defectuoso, hacemos nueva factura y ya está" y, de hecho, si el producto tiene un problema a los seis meses, por ejemplo, sin problema, te dan uno nuevo y a volar.... Otro ejemplo, la peña sigue en la creencia de que los productos se pueden comprar y que hay un plazo de unos días (7 o 15, según quien lo diga) para probar lo comprado y, si no gusta, devolverlo... Pues bien, nada hay en la ley que lo diga... Es una concesión comercial de algunos establecimientos (como el CI y FNAC, por ejemplo), pero nada obliga a la devolución de la pela y establecimientos como el Media MKT, o Fotocasion en Madrid, ya no devuelven la pela, te dan un vale para que te compres otra cosa en el mismo establecimiento... Sí hay obligación de devolver la pela si el producto está mal porque la ley establece que el consumidor elige lo que quiere: sustitución del producto, reparación o devolución de la pela... Ya he contado aquí en el foro mi experiencia con la limpieza del polvo de la d80... Lo que he hecho es llevarla al CI, donde la compré, y ellos la envían a Finicón para que la limpien y la limpieza es gratis en todo momento para mí... Ahora en Noviembre se cumplen dos años que la compré y la he llevado a limpiar dos veces... La primera en el CI me pusieron alguna pega, pero cuando les dije: según la ley sois vosotros, los vendedores, los que me dais la garantía, luego vosotros limpiais la cámara o se la mandais a Finicon o a quien sea, pero es vuestra responsabilidad... Ellos argumentaban que la limpieza no entraba en garantía porque era como el mantenimiento de un coche y cambiarle el aceite, que lo tiene que hacer y pagar el usuario... Les expliqué que, según la ley, el producto tiene que estar conforme para su uso normal y que lo de que, por norma, le entre polvo al sensor, es como si a un coche, por norma, se le quemase la junta de la culata... Es decir, el que le entre polvo al sensor NO es una cosa normal ya que impide que la cámara se use normalmente, es un fallo de fabricación lo que permite que entre polvo y estropee la cámara... Bueno, tras estas discusiones en el CI, ellos me dijeron: "la mandamos a Finicón y ya veremos que pasa"... Pues lo que ha pasado las dos veces en estos dos años es que Finicon ha limpiado el sensor sin problemas y gratis usando la garantía... Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la garantia pone NIKON EUROPE SERVICE WARRANTY , pero por detras pone que si necesitas usar la garantia te pongas en contacto con el servicio nikon autorizado mas cercano. En nuestro caso me imagino que sea Finicon, o al menos eso entiendo yo vamos.

De todas formas yo tengo unas experiencia bastante buena con el Corte Ingles, ya que me compre una compacta Olympus y al cabo de quince dias note en la pantalla que habia fallecido un pixel. Me acerque al corte ingles para enseñarselo a la chica y ante mi asombro me cogio la camara y me la cambio por una nueva. No se si sera lo habitual pero ante estas situaciones es cuando realmente pienso que ganan un cliente.

Comentandolo con bastante gente algunos me dicen que el poder de El Corte Ingles ante las marcas es muy grande, ya que si no pasan por el aro y responden ante esos cambios de articulos y se comen la devolucion dejan de vender esas marcas en sus almacenes, y la verdad no tienen un par de tiendas, no os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias gorila en la niebla, me ha abierto los ojos.......

estoy por llevarla a la tienda de Tien 21 que he hecho buenos trapis con ellos , y no tengo problemas, y si te lo tienen que bajar como lo tienen por internet, te lo bajan y sin ningun problema, no como media mart

yo en Tien 21 , me ahorré 300 euros y el microondas de regalo, al comprar todo lo que necesitaba mi casa, en comparación con media mart y otros del grupo .......

y como tienen la d60 a buen precio, les voy a habalr a ver sime consigue la d90 por un buen precio...... y encima al lado de mi casa.

 

Si esto es un negocio, para que se lo lleve otro de lo rebajan , el corte inglés no dado que tienen precios autorizados, y encima los de Tien 21 no se quejan igual que media MArt

 

 

 

Muchas gracias Gorila por compartir tus conocimientos legales respecto a los derechos del consumidor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...