Jump to content

Platero

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Buen encuadre, con esa especie de isla bañada por tan hermosa luz. Cuando sea noche profunda, el pacífico Platero se acercará a la orilla y se hartará de beber "agua con estrellas" .....algo asi decía don Juan Ramon, me gustò tanto eso, que nunca lo he olvidado. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La luz, siempre la luz.

(Y eso que a mí los animales... como que no.  ;) )

Verso. Recuerdos juanramonianos (a pesar de que no lo escribió para niños). Que éste también tenía sus rarezas.

estando en su tierra, no tenía más remedio que acordarme de él

(sí que tenía y muchas, pero sus creaciones son las que perduran)

gracias Mª Jesús

Enlace al comentario

Este platero se camufla que da gusto, como siempre MR, sacando todo a la poca luz. Este vive como un rey, comida y agua, ¿y pà qué más?. Buen provecho.

Saludos.

estaba cerca de la orilla, la hierba era más abundante y seguro que más tierna, el Sol le daba de costado

me transmite tristeza este momento, pero es un bello recuerdo, atravesé el arroyo, cámara en mano, con cuidado porque las piedras resbalaban

mereció la pena

un abrazo

Enlace al comentario

Buen encuadre, con esa especie de isla bañada por tan hermosa luz. Cuando sea noche profunda, el pacífico Platero se acercará a la orilla y se hartará de beber "agua con estrellas" .....algo asi decía don Juan Ramon, me gustò tanto eso, que nunca lo he olvidado. Un abrazo

gracias por esas palabras, me alegra que te recueden buenos recuerdos, a mi me ocurre lo mismo

un abrazo

Enlace al comentario

Preciosa Manuel, por la mirada, su composición y procesado, que una vez más suponen una lección de tu buen gusto..

Un abrazo.

si llegas a verme atravesar el arroyo con la cámara, resbalando alguna que otra vez, con el Tamron 70-200 f2.8 colocado, todavía me acuerdo

un abrazo

Enlace al comentario

Qué buena 'ventana de luz' se te abrió y como no, supiste aprovecharla muy bien. Una bella estampa. Has trasformado un ambiente dominguero en una escena con mucha personalidad y algo de misterio. Bien vista y bien procesada.

tengo esta zona a hora y media en coche, una bendición, siempre que puedo, que podemos, la visitamos

en cuanto la capté, sabía cómo la procesaría, lo tenía claro

un abrazo

Enlace al comentario