mruiz Publicado 20 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Me sumo a los elogios Manuel, está preciosa. Un saludo. muchas gracias, Joel un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 la luz, el encuadre, el procesado.... preciosa Manuel, preciosa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Ultimamente no tengo tiempo ni de ver todas las fotos del foro pero esta no se me podía escapar, me encantan los burros. Aparte de mi debilidad por estos animales me parece una foto y un procesado excelentes. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 la luz, el encuadre, el procesado.... preciosa Manuel, preciosa Saludos gracias Chema, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Ultimamente no tengo tiempo ni de ver todas las fotos del foro pero esta no se me podía escapar, me encantan los burros. Aparte de mi debilidad por estos animales me parece una foto y un procesado excelentes. Un Saludo. gracias compañero, se agradece te esperamos por aquí, cuando se pueda un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Solo te hablo de la luz, preciosa, de cuento, nada mas apropiado para Platero. Bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Preciosa, me encanta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Solo te hablo de la luz, preciosa, de cuento, nada mas apropiado para Platero. Bonita foto esa luz fue la causa, cruzar el río, botas mojadas, buscar el ángulo y captarlo merecía la pena gracias Jmof10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Preciosa, me encanta. Un saludo. gracias jimmy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 No la había visto Manuel, realmente me parece poesía fotográfica si me permites la expresión. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 El juego de luz que le diste a la toma le da gran protagonismo al burrito, como debe ser. una foto muy agradable y que transmite la paz y tranquilidad del ambiente. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 De haberla visto el otro Juan Ramón, el de apellido Jimenez seguro le hubiera inspirado !¡....."Platero es pequeño, peludo, suave; tan blando por fuera, que se diría todo de algodón, que no lleva huesos. Sólo los espejos de azabache de sus ojos son duros cual dos escarabajos de cristal negro. Lo dejo suelto y se va al prado y acaricia tibiamente, rozándolas apenas, las florecillas rosas, celestes y gualdas... Lo llamo dulcemente: ¿Platero?, y viene a mí.... Una delicia Sr. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 No la había visto Manuel, realmente me parece poesía fotográfica si me permites la expresión. Un abrazo. Coincido plenamente en lo comentado por echassi, una toma bella que parece sacada de un cuento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Ufffffffff............ Como se me ha podido escapar esta....!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Preciosa Manuel, por la mirada, su composición y procesado, que una vez más suponen una lección de tu buen gusto.. Un abrazo. Aparte de una gran foto como dice azure, buen gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas