Jump to content

Mirando al cielo

Jordi Rispau
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, aqui os dejo una realizada desde el fondo de una especie de cañon, quise enmarcar el cielo con el relieve y la vegetación, la puese en nocturnas pero me gusta compartirla con vosotros. Un saludo.

8569536069_fe81eab7ee_c.jpg
DSC_6440 por jrispau, en Flickr

Cámara Nikon D50 Exposición 30 Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la idea de enmarcar el cielo, pero te han salido unos halos o algo extraño que se ve por todo el contorno  donde mas se aprecia es en la esquinas  superiores.  

+1

Saludos

Enlace al comentario

hola karnak.

lo primero es agadecerte que la compartas con nosotros. respecto a la toma la veo con una fuerte dominante azul, no se yo si sera cosa de mi monitor. la composicion te a quedado de lujo y en las estrellas no se aprecia movimiento alguno.

un saludo compañero.

Hola Soyelverde, gracias por pasar y comentar, no, no es tu monitor soy yo jeje, no veo los colores bien, algo parecido al daltonismo y cuando proceso a veces pasa esto, me alegra que te guste.

Un saludo.

Supongo que no tendrás un objetivo más luminoso, lo digo para bajar esos 30 segundos porque estás en el límite de que se empiece a notar el movimiento de las estrellas. El encuadre me gusta.

Hola Kamaraka, gracias por pasar y comentar, pense en bajar el tiempo exposición subiendo el iso, o cambiando la optica, pero al final, opte a ver que salia.

Un saludo.

Me gusta la idea de enmarcar el cielo, pero te han salido unos halos o algo extraño que se ve por todo el contorno  donde mas se aprecia es en la esquinas  superiores.  

Hola Guripa, gracias por pasar, me alegra que te guste, los halos han sido al levantar las sombras, las levante demansiado.

Un saludo.

muy buena aunque creo que te has pasado un poco en el procesado para sacar el cielo azul y por eso te salen esas zonas de luz que comenta Guripa.

Un saludo

Hola Pedro, gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste, repasare el raw y lo trasteare a ver que.

Un saludo.

Muy bonita. Me pide abrír más el encuadre.

Saludos

Hola Surya, gracias por pasar y comentar, me alegra el que te guste, a mi tambien me pide abrir más el encuadre, creo que tengo una  hecha con un 10mm a ver si ha salido bien.

Un saludo.

+1

Saludos

Hola Draco, gracias por pasar y comentar, intentare trastear el raw para ver si puedo sacar un mejor resultado.

Un saludo.

Enlace al comentario