deffer Publicado 7 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2019 Buenas compañeros, vuelvo esta vez con una foto tomada a finales de primavera en la región de Alqueva en el Alentejo portugues, una zona con cielos espectaculares con muy poca contaminación luminica por ser una región eminentemente rural. Una composición de dos fotografías: Primer plano: 50mm 1.4 at F2 por 60s ISO 1600 Cielo: Apilado de 10 fotos con 50mm 1.4 a F2 ISO 800 durante 60s con el Skywatcher star adventurer Gracias por pasar! Pointing to the stars/Apuntando a las estrellas by Deffer, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aristol Publicado 7 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2019 Me parece una foto espectacular, es una pena que solo se vea el centro galáctico, pero es lo que tiene un cincuenta. enhorabuena por la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpema Publicado 8 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2019 Una fotografía extraordinaria. El procesado es excelente y me encanta la composición. ¡Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deffer Publicado 9 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2019 En 8/9/2019 a las 0:28, Aristol dijo: Me parece una foto espectacular, es una pena que solo se vea el centro galáctico, pero es lo que tiene un cincuenta. enhorabuena por la toma. Saludos. hace 13 horas, jmpema dijo: Una fotografía extraordinaria. El procesado es excelente y me encanta la composición. ¡Enhorabuena! Muchas gracias! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 23 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2019 Me parece una toma espectacular de la vía lactea, el arbol sin hojas le da un plus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deffer Publicado 24 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2019 hace 16 horas, seat127sport dijo: Me parece una toma espectacular de la vía lactea, el arbol sin hojas le da un plus. Gracias compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas