Bejaranikon Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Hola muy buenas a todos , vuelvo a incorporarme ahora que ha comenzado esta temporada. Os he echado de menos . Primero pongo el primer caballito que me encontré, hace 2 días. EXIF: 1/200 sec. , F 16 , 90 mm , ISO 200 , Flash con difusor a 1/32 de potencia. Caballito del diablo , recién nacido por Alex Bejarano2012, en Flickr El caballito tiene puntitos blancos por todo el cuerpo, no sé a qué se debe . La foto está hecha a 1:1. Y luego este bicho, que creo que es algún tipo de avispa. EXIF: 1/200 sec. F 8 , 90 mm , ISO 200 , Flash con difusor a 1/64 Avispa por Alex Bejarano2012, en Flickr Ambas fotos las he hecho con este difusor casero, hecho con una caja de zapatos. Las medidas son de 30 x 25 cm 20130308_165514 por Alex Bejarano2012, en Flickr IMG-20130323-WA0004 por Alex Bejarano2012, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Alex, eres un crack, tío. Tus making-off son la caña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 (editado) Hola Alex. De nuevo por aquí Sobre el caballito (esta especie la vimos, aquel día que fuimos al Delta) y sus puntos blancos mmm. Como no sea polen o algo parecido... Aun con ese f/16 le ha faltado un pelín de PDC a los "pelitos" de arriba y la cabeza. La segunda foto, pues yo veo una mosca de la familia Bibionidae (creo).. El making off pues de maravilla. . PD: como tengo ganas de ir al Delta a pillar caballitos y libélulas, ya te avisaré . Un Saludo! Editado 28 de Marzo de 2013 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Buenas capturas y el brico espectacular..!!..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Hola Alex, me alegro de volver a verte por aqui, nos traes dos buenas tomas, la primera un buen acercamiento a ese caballito, buena nitidez aunque el foco como dice Adria se te ha ido un pelin atras de los ojos, fondo estupendo, los puntitos blancos pueden ser de algun tipo de polen supongo, la toma de todas formas estupenda. La segunda parece que esta de moda ahora, ya he visto varias de estas estos dias en el foro, la veo bien de nitidez, la compo bien pero como dice Victor quizas un poco de inclinacion no le vendria mal, los negros en su punto y con un buen detalle, el fondo lo veo estupendo. Peazo difusor te has currado, la verdad es que a veces hay que darle mas uso a la imaginacion, me parece estupendo y el making off muy bueno. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 28 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Alex, eres un crack, tío. Tus making-off son la caña Muchas gracias Dietilamido , me alegro de que te gusten Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 28 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Hola Alex. De nuevo por aquí Sobre el caballito (esta especie la vimos, aquel día que fuimos al Delta) y sus puntos blancos mmm. Como no sea polen o algo parecido... Aun con ese f/16 le ha faltado un pelín de PDC a los "pelitos" de arriba y la cabeza. La segunda foto, pues yo veo una mosca de la familia Bibionidae (creo).. El making off pues de maravilla. . PD: como tengo ganas de ir al Delta a pillar caballitos y libélulas, ya te avisaré . Un Saludo! Hola Adrià, la próxima vez la foto del caballito la haré a F 22 , a ver si así me sale todo enfocado Ya iremos al Delta cuando quieras! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 28 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Buenas tomas. Sobre la primera comparto la opinión de Adria, se ha quedado el foco un pelin atras de los ojos y en posadero. Respecto la segunda un poco más de inclinación en el encuadre para buscar una diagonal no le vendría nada mal. Los negros muy logrados y con detalle. Menudo difusor te has marcado jajajaja el ingenio al poder!!! Que no están las cosas para ir derrochando. Saludos Hola SARUMAN , , seguiré tus consejos para mejorar las fotos la próxima vez Me alegro de que te guste el difusor , lo único malo que tiene es que pesa y es bastante aparatoso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 28 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Hola Alex, me alegro de volver a verte por aqui, nos traes dos buenas tomas, la primera un buen acercamiento a ese caballito, buena nitidez aunque el foco como dice Adria se te ha ido un pelin atras de los ojos, fondo estupendo, los puntitos blancos pueden ser de algun tipo de polen supongo, la toma de todas formas estupenda. La segunda parece que esta de moda ahora, ya he visto varias de estas estos dias en el foro, la veo bien de nitidez, la compo bien pero como dice Victor quizas un poco de inclinacion no le vendria mal, los negros en su punto y con un buen detalle, el fondo lo veo estupendo. Peazo difusor te has currado, la verdad es que a veces hay que darle mas uso a la imaginacion, me parece estupendo y el making off muy bueno. Un saludo. Carlos. Muchas gracias SALESAC, , me alegro de que te gusten. En el sitio donde voy a hacer macros, ahora está lleno de ese tipo de moscas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 La primera con el foco retrasado..la segunda muy bien pese a la compo...me quedo con la ultima... ....muy discreto el difusor... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Estupendo difusor que te has currado, yo uso a menudo uno de ese estilo, pero un poco mas pequeño, pero lo mejor de todo es que sobretodo en la primera se aprecia que matiza la luz de maravilla. coincido en las apreciaciones a las tomas del resto de la parroquía. Buenos aportes, y encantado de verte de nuevo por aquí. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Muy lindas compañero, lo que más me atrajo es el difusor, no me fabricas uno para mí, pero algo más compacto. Ja.Ja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 30 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 La primera con el foco retrasado..la segunda muy bien pese a la compo...me quedo con la ultima... ....muy discreto el difusor... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Hola Gatomontero, me alegro de que te guste la foto y el difusor Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 30 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Estupendo difusor que te has currado, yo uso a menudo uno de ese estilo, pero un poco mas pequeño, pero lo mejor de todo es que sobretodo en la primera se aprecia que matiza la luz de maravilla. coincido en las apreciaciones a las tomas del resto de la parroquía. Buenos aportes, y encantado de verte de nuevo por aquí. Saludos Hola Txuko , me alegro de que te gusten. Estos difusores caseros van de maravilla Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 30 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Muy lindas compañero, lo que más me atrajo es el difusor, no me fabricas uno para mí, pero algo más compacto. Ja.Ja. Me alegro de que te gusten NORGARCIA2013 , tengo difusores de todos los tamaños, jeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Joé que difusor, cómodo de llevar seguro que no es pero te hace doble función: genera sombra y matiza la luz del flash. La 1ª la veo muy bien de nitidez y colores, con un corte arriesgado, pero que a mi, no me disgusta. La segunda, buena compo y unos negros que pueden dar más detalle. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Buenas tomas, ese difusor de alta tecnologia funciona la mar de bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Hola bejaranikon, me gustan mucho las dos tomas , de la primera me gusta mucho el acercamiento que has conseguido , esos puntos que tiene es arena o que es .La segunda me gusta mas , por composición , ademas esta mosca negra es la primera vez que las veo , felicidades por las tomas . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Joé que difusor, cómodo de llevar seguro que no es pero te hace doble función: genera sombra y matiza la luz del flash. La 1ª la veo muy bien de nitidez y colores, con un corte arriesgado, pero que a mi, no me disgusta. La segunda, buena compo y unos negros que pueden dar más detalle. Saludos, Gotzon. Hola Gotzon , me alegro de que te gusten , a parte el difusor tiene el inconveniente de que uno no pasa desapercibido, jeje Un saludo Buenas tomas, ese difusor de alta tecnologia funciona la mar de bien. Me alegro de que te gusten Naturalmente. Un saludo Hola bejaranikon, me gustan mucho las dos tomas , de la primera me gusta mucho el acercamiento que has conseguido , esos puntos que tiene es arena o que es .La segunda me gusta mas , por composición , ademas esta mosca negra es la primera vez que las veo , felicidades por las tomas . Un saludo , Sergio. Hola dragon rojo, me alegro de que te gusten. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas