ketu Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Hola... He intentado usar el buscador, pero me da error y no se si se habrá tratado el tema Estoy pensando en comprar el Nikkor 18 200 para la D300 y me gustaría que me comentarais que tal calidad saca, me han comentado que la cámara es un poco exigente con las ópticas, por eso me gustaría saber la opinión de alguien que tenga el tandem, jeje También me gustaría saber si el Tamrron 17 50 f2.8 da mucha mas calidad que el Nikkor 18 200, si podeis ayudarme os lo agradeceria Muchisimas gracias ;-) saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Yo tengo el tamron y para mi gusto es un gran objetivo... eso si no tienes la versatilidad del 18-200... Yo personalmente te recomiendo el tamron tiene una nitidez muy buena(el dia del pilar del año pasado hice una boda con ese objetivo y una d50 y los resultados buenos muy buenos) y calidad precio no vas a encontrar nada mejor esta claro PD:si quieres ver alguna foto de la boda(primeros planos) comentamelo por privado y te enseño alguna que para publicarlas en una web no me dejan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 me alegra verte por aqui amigo ketu...tienes un 50mm y un 18-70 yo pillaria un 70-300VR con esto tres la D300 de fabula ademas tienes el tokina 12-24 para el gran angular lo tienes como Dios salu2compañero Makolvi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Yo tengo la d300, el 18-200 y el 17-50, sobre la calidad del 18-200 esta bien comparada a otras marcas pero no comparado a un 17-50 por ejemplo, esta bien porque salir de casa con un solo objetivo que cubre de 18 a 200 es una maravilla pero con una calidad justa si quieres mas calidad el tamron 17-50 dII 2.8 por precio creo que es de lo mejor que hay, seguro que el 18-200 saca menos calidad que tu 18-70 (esto lo digo yo, pero si alguien tiene los dos y no es asi que me corrija). Yo empece con el 18-200 y ahora ya tengo el 17-50 y acabare buscando un tele que me de mejores resultados que el 18-200 (como el nikkor 80-200 o el sigma 70-200 o puede que el nikkor 70-300VR) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ketu Publicado 7 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Yo tengo el tamron y para mi gusto es un gran objetivo... eso si no tienes la versatilidad del 18-200...Yo personalmente te recomiendo el tamron tiene una nitidez muy buena(el dia del pilar del año pasado hice una boda con ese objetivo y una d50 y los resultados buenos muy buenos) y calidad precio no vas a encontrar nada mejor esta claro PD:si quieres ver alguna foto de la boda(primeros planos) comentamelo por privado y te enseño alguna que para publicarlas en una web no me dejan Hola... Te mando un privado ;-) me alegra verte por aqui amigo ketu...tienes un 50mm y un 18-70 yo pillaria un 70-300VR con esto tres la D300de fabula ademas tienes el tokina 12-24 para el gran angular lo tienes como Dios salu2compañero Makolvi Hola makolvi :-) Sería para vender el 18 70 y usar el 18 200 mas a menudo, para otras fotos de mas calidad ya tengo otros (pocos :-)) e incluso para tele tengo un 50 500 que aunque no sea un pata negra, me gusta mucho su calidad, por eso estoy un poco liado, y se que el Tamrron dara mas calidad, pero me obliga a ir con mas objetivos en una salida, digamos sin mucho peso, por eso pedía que tal la calidad del 18 200 con la D300, sabiendo lo que es, claro Yo tengo la d300, el 18-200 y el 17-50, sobre la calidad del 18-200 esta bien comparada a otras marcas pero no comparado a un 17-50 por ejemplo, esta bien porque salir de casa con un solo objetivo que cubre de 18 a 200 es una maravilla pero con una calidad justa si quieres mas calidad el tamron 17-50 dII 2.8 por precio creo que es de lo mejor que hay, seguro que el 18-200 saca menos calidad que tu 18-70 (esto lo digo yo, pero si alguien tiene los dos y no es asi que me corrija). Yo empece con el 18-200 y ahora ya tengo el 17-50 y acabare buscando un tele que me de mejores resultados que el 18-200 (como el nikkor 80-200 o el sigma 70-200 o puede que el nikkor 70-300VR) Hola... Ya que tienes el 18 200 y la D300, me podrías mandar alguna foto de buena calidad hecha con ambos?? muchisimas gracias, espero no ser muy pesado ;-) Muchas gracias a todos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Hola... Ya que tienes el 18 200 y la D300, me podrías mandar alguna foto de buena calidad hecha con ambos?? muchisimas gracias, espero no ser muy pesado ;-) Muchas gracias a todos Saludos Pues la verdad es que el tamron lo tengo desde hace un mes y casi no he podido hacer fotos con el, cuando tenga un rato haber si hago fotos con ambos a misma focal aunque ya te digo que el tamron tiene mas calidad y el nikkor es mas versatil, te dejo dos enlaces de fotos con ambos objetivos por si te sirve de ayuda 18-200 y Tamron 17-50 :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.