pepe23 Publicado 30 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Muy buena Pepe. Me gusta un montón ese juego de líneas humanizado por la pareja. El procesado también me perece que es el apropiado para la escena. Enhorabuena. Un saludo. Muchas gracias Joaquin, sabes que me alegra que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 30 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Brutal!!!!!!! Me encanta!!! Muchas gracias tidyman. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 30 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 gran encuadre, bella mirada del momento y un procesado a su altura Muchas gracias Manuel, por tus palabras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 30 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 ¡Qué chula! Muchas gracias, Aliena, me alegra un monton que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 30 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Me encanta el angulo de la toma!!! Muchas gracias . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 30 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Sensacional!!, me hago la misma pregunta que el compañero Mad Gato, ¿y donde estabas tú?. Felicidades. Saludos. Yo estaba en una terraza del edificio. Muchas gracias lasso. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 30 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Fenomenal, buen trabajo, felicidades. Saludos. Gracias compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 30 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Una gran composición y un B/N acertadisimo. De lujo!!! . Saludos. Me alegra que te guste, muchas gracias por pasar y comentarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 30 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Joder macho vaya fotón, desde la composición atrevida hasta el punto de vista tan diferente todo es un éxito. Enhorabuena. Muchas gracias halford, un placer saber que te gusta, de verdad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 30 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Nada más verla me ha gustado mucho... y es que a veces el primer golpe de vista es el que más vale, como en este caso. Un saludo. A mi tambien me influye mucho la primera impresion, cuando veo una foto, me alegro que te guste . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 30 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Sin la pareja sería un buen ejercicio de composición y procesado. Con las personas es una gran fotografía. Enhorabuena, Pepe. Tal vez, como apunta Roqberd, ganaría si estuviese más perpendicular, pero eso se puede arreglar corrigiendo la perspectiva. Saludos. Muchas gracias por tus amables palabras, intentare arreglar eso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 30 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Yo la veo muy bien como está, un picado de lo más atrayente, da gusto ver el espacio que hay alrededor de las personas ensimismadas en sus cosas. Buen ojo. Gracias Halverto, siempre es un placer, tanto leer tus comentarios, como ver tus fotos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 30 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Yo por el contrario, suprimiría la parte de la pasarela de la derecha dejado sólo la barandilla situada más a la izquierda, potenciando asi el trio de bancos. Asi mismo intentaría encuadrar a la pareja más cerca de un punto fuerte, superior derecho, dejando más aire por arriba. Lo que desconozco es si este nuevo encuadre restaría ese efecto picado. De todas maneras es muy fácil hablar delante del ordenador. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Hola Saruman, tambien pense en la opcion que dices, hice varios cambios, pero la verdad es que al final, esta es la que mas me gustó. Muchas gracias por comentarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 30 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Excelente composición y punto de vista. Y ya sabes. Abrazo. Gracias Mª Jesus .............ya sé. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 30 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Hola Pepe; la composicion y tu forma de ver la toma ( como ya te han dicho ) me parecen ademas de atrevidas, de lo mas originales; has conseguido un buen resultado, me gusta; veo que a ti tambien te gusta la fotografia geometrica; en cambio lo mio es una deformacion profesional. un abrazo. Muchas gracias, Victor. A veces dan mucha guerra las lineas geometricas, pero la verdad que me atraen mucho, por lo que dices a ti tambien o trabajas en algo relacionado con el tema?. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 30 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Fotononón Pepe, vaya manera de ver, enhorabuena. Eres como el rio Guadiana, que aparece y desaparece, me alegra que estes aqui, muchas gracias y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 30 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Vaya pedazo de foto. Todo un clásico con esas líneas perpendiculares y las secciones. Me encanta, pepe. Un saludo. Muchas gracias rogercv, me alegra mucho que te haya gustado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Brutal pepe, simplemente. Una imagen para admirar, para mi gusto es buenísima! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Solo unirme a las felicitaciones... Gran foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Brutal pepe, simplemente. Una imagen para admirar, para mi gusto es buenísima! Muchas gracias compi. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 me gusta tal cual, me parece un fotón Me alegra que te guste Alberte, muchas gracias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Solo unirme a las felicitaciones... Gran foto. Pues muchisimas gracias Chope. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Nada más verla me ha gustado mucho... y es que a veces el primer golpe de vista es el que más vale, como en este caso. Un saludo. Me ha pasado lo mismo.................solo te puedo decir una cosa: GENIAL!!! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Foton!!! :bravo: perfecta composicion, felicidades. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Me ha pasado lo mismo.................solo te puedo decir una cosa: GENIAL!!! Un abrazo. Muchas gracias Olaf. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas