ayla Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Gracias anticipadas Saludos Ayla.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dam161073 Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 hola gacias por tus gracias anticipadas !! me da gusto!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Intxixu Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Me gusta, el haber hecho la foto desde abajo le da un toque muy interesante. Aunque quizas quede demasiado cielo por la derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Wolas! Me encantan los colores!!! Muy intensos!! Muy bonita, si señor. Saludos, Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 9 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Me gusta, el haber hecho la foto desde abajo le da un toque muy interesante. Aunque quizas quede demasiado cielo por la derecha. Saludos Hola Intxixu...pensé que dejando algo de espacio por la derecha no ahogaría la flor...pero tomo buena nota...Gracias por entrar Saludos Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 9 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Wolas! Me encantan los colores!!! Muy intensos!! Muy bonita, si señor. Saludos, Esther Que efusiva!! jajajaj, hasta a mí me gusta más después de leertee....gracias Ashiahana un saludo.. ..Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 9 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 hola gacias por tus gracias anticipadas !!me da gusto!! saludos De nada Dam...pero te gusto?? Saludos...Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 el encuadre la composición son originales , personalmente me gustan menos lavadas, osea con más contraste los negros un poco subidos. un saludo luis@ngel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitán Penurias Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Por comentar algo, creo que tiene poco contraste y poca nitidez. Aun así me gusta mucho ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas