ManuC Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Como la vida misma, me gusta como la has visto, creo que el recorte le ha pasado factura al resultado final, se aprecia en el plumaje de la gaviota y bolsas. Me quedo con la idea. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 estoy con lasso y me gusta la mirada, el momento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 29 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Como la vida misma, me gusta como la has visto, creo que el recorte le ha pasado factura al resultado final, se aprecia en el plumaje de la gaviota y bolsas. Me quedo con la idea. Saludos. estoy con lasso y me gusta la mirada, el momento Gracias por pasar y comentar. Puntualizar que la foto solo tiene un recorte superior e inferior. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Bien vista el barco se va y los demás se quedan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Si es cierto, la gaviota tiene unos rebordes extraños que se aprecian sin ampliar, no se, yo la veo muy justa por donde has cortado, será por eso que no me acabo de situar en la escena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Buen desenfoque, ademas de bien vista Manu; unicamente yo no la hubiese hecho tan justa como te dice Halverto, y en cambio si subirla algo mas grande de tamaño. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 30 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 (editado) Bien vista el barco se va y los demás se quedan. Saludos. Si es cierto, la gaviota tiene unos rebordes extraños que se aprecian sin ampliar, no se, yo la veo muy justa por donde has cortado, será por eso que no me acabo de situar en la escena. Buen desenfoque, ademas de bien vista Manu; unicamente yo no la hubiese hecho tan justa como te dice Halverto, y en cambio si subirla algo mas grande de tamaño. un saludo. Aqui os dejo el fotograma completo, quizás mejor una vez revisado y leído vuestros comentarios. Un saludo y gracias por pasar y comentar. Los datos: Cámara; D-70 f: 7.1 V: 1/800 Focal: 210 mm. Editado 30 de Marzo de 2013 por ManuC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas