Jump to content

De regreso

victor45
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues yo  no veo halos, lo que sí veo es una excelente composicion, con esa eterna y fantastica diagonal que cruza la foto, el prota esta en el punto ideal, despegandose del fondo por el paraguas  y por su ropa oscura, lo unico que echo de menos son blancos o que fuera algo mas contrastada, aunque esta claro que el tiempo era gris, gris. Pero me gusta mucho y repito, la composicion, el encuadre me parecen geniales. Un saludo Victor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo  no veo halos, lo que sí veo es una excelente composicion, con esa eterna y fantastica diagonal que cruza la foto, el prota esta en el punto ideal, despegandose del fondo por el paraguas  y por su ropa oscura, lo unico que echo de menos son blancos o que fuera algo mas contrastada, aunque esta claro que el tiempo era gris, gris. Pero me gusta mucho y repito, la composicion, el encuadre me parecen geniales. Un saludo Victor

Muchas gracias Pepe; si el dia aqui ha sido muy gris y con lloviznas debiles y mucha bruma; me alegra que te guste, y gracias por visitar y comentar. un saludo.

Enlace al comentario

Una composición de libro un b/n de lujo.

Enhorabuena por la toma

Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Me alegro de que te guste SARUMAN; me encantan los dias de bruma, porque los lugares adquieren un aspecto misterioso, y en algunas ocasiones, me atreveria a decir, que de cierta belleza. un saludo y gracias por visitar.

Enlace al comentario

buen trabajo, una bella composición

lo que más me atrae, la persona con ese fondo más claro desenfocado

Hola Manolo; creo que en esta no hay halos, porque la he tomado directamente en formato JPEG, de modo que no ha hecho falta comprimirla, voy a seguir haciendolo,hasta que me haga con el CS6: me alegro de que te guste y gracias por la visita y el comentario. un abrazo.

Enlace al comentario

Nada de halos Victor, limpita, limpita y muy buena. :1ok:

Me parece una toma excelente, bien vista y compuesta,

esa diagonal del acerado, ese casco urbano, lejano, brumoso,

y sobretodo esa figura solitaria, que camina tranquila hacia

nosotros, cubriendose con el paraguas de ese txirimiri......

Enhorabuena compañero, un saludo. :bravo:

Enlace al comentario

Nada de halos Victor, limpita, limpita y muy buena. :1ok:

Me parece una toma excelente, bien vista y compuesta,

esa diagonal del acerado, ese casco urbano, lejano, brumoso,

y sobretodo esa figura solitaria, que camina tranquila hacia

nosotros, cubriendose con el paraguas de ese txirimiri......

Enhorabuena compañero, un saludo. :bravo:

Me alegra mucho tu comentario Mad; como digo mas arriba los dias de bruma me inspiran bastante, fotograficamente hablando. mucas gracias y un abrazo.

Enlace al comentario

No hay halos Víctor, es más, creo que está entre las mejores de la serie. Enhorabuena.

Saludos.

Pues nada Paco he sacrificado el " poder" del RAW, por el sencillo y menos complicado archivo JEPG; hasta que me haga con el CS6, ya que el CS5 no reconoce los RAW de la D600. gracias por tus comentarios y me alegro de que te guste. un abrazo Paco.

Enlace al comentario

Me recuerda mucho a una mía. En mi caso, el hombre fotografiado se alejaba en vez de acercarse.

Tienen algo especial los días grises en esto de la fotografía.

:1ok:

Saludos a tu mar.

Hola Mª Jesus; cierto que estos dias de bruma, transforman los paisajes y lugares, dandoles un aspecto de misterio; encanto, etz. a mi me encantan. muchas gracias por visitar. un abrazo. Ah gracias tambien por tu ultimo privado. 

Enlace al comentario

Muy buena composición, el B&N simplemente me encanta, muy adecuado para el motivo que has fotografiado. Y nada de halos!

Mis enhorabuenas  :thank_you:

Hola Javier; gracias por el comentario, que siempre anima bastante; el B&N es muy apropiado, para los dias con bruma, un saludo.

Enlace al comentario

me encanta, la composición, con esa esquina inferior izquierda marcando el inicio del recorrido hacia el señor que viene, el fondo más claro....genial, enhorabuena

Muchas gracias Alberte, por pasar y comentar; esa degradacion de tonos es por la bruma que habia, casi no ha hecho falta procesado, tan solo algo de MDE y un poco de contraste, para resaltar al hombre que venia hacia mi. saludos cordiales.

Enlace al comentario

Coincido con los compañeros en que es una gran composición...........ese fondo con neblina es una delicia.

Un saludo

Muchas gracias Oscar; para mi resulta relativamente facil componer, cuando hay nieblas o brumas, lo veo todo distinto y normalmente hago mas tomas, que un dia normal. un saludo.

Enlace al comentario

Yo no veo halos Victor, me encanta la composicion y el virado, solo felicitarte, :copa::1good::bravo: . Un abrazo

Hola Esther; muchas gracias por tu comentario tan positivo, me anima mucho; no hay halos, porque estoy trabajando con archivos JEPG, para evitar el comprimirlos al pasarlos a RAW, hasta que consiga el CS6. un abrazo.

Enlace al comentario