victor45 Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Buenas noches colegas; os dejo esta toma de mi ultima hornada ( no se si hay halos ) espero que os guste, saludos.019 por victor452012, en Flickr. exif. D600 - nikkor ED 70-300 FX. vr - focal 92mm. - iso 400 - vel. 1/250 - f= 9 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Pues yo no veo halos, lo que sí veo es una excelente composicion, con esa eterna y fantastica diagonal que cruza la foto, el prota esta en el punto ideal, despegandose del fondo por el paraguas y por su ropa oscura, lo unico que echo de menos son blancos o que fuera algo mas contrastada, aunque esta claro que el tiempo era gris, gris. Pero me gusta mucho y repito, la composicion, el encuadre me parecen geniales. Un saludo Victor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 28 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Pues yo no veo halos, lo que sí veo es una excelente composicion, con esa eterna y fantastica diagonal que cruza la foto, el prota esta en el punto ideal, despegandose del fondo por el paraguas y por su ropa oscura, lo unico que echo de menos son blancos o que fuera algo mas contrastada, aunque esta claro que el tiempo era gris, gris. Pero me gusta mucho y repito, la composicion, el encuadre me parecen geniales. Un saludo Victor Muchas gracias Pepe; si el dia aqui ha sido muy gris y con lloviznas debiles y mucha bruma; me alegra que te guste, y gracias por visitar y comentar. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 buen trabajo, una bella composición lo que más me atrae, la persona con ese fondo más claro desenfocado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 29 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Una composición de libro un b/n de lujo. Enhorabuena por la toma Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Me alegro de que te guste SARUMAN; me encantan los dias de bruma, porque los lugares adquieren un aspecto misterioso, y en algunas ocasiones, me atreveria a decir, que de cierta belleza. un saludo y gracias por visitar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 29 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 buen trabajo, una bella composición lo que más me atrae, la persona con ese fondo más claro desenfocado Hola Manolo; creo que en esta no hay halos, porque la he tomado directamente en formato JPEG, de modo que no ha hecho falta comprimirla, voy a seguir haciendolo,hasta que me haga con el CS6: me alegro de que te guste y gracias por la visita y el comentario. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Bien la esquina izquierda que nos marca el recorrido, me gusta mucho, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 30 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Bien la esquina izquierda que nos marca el recorrido, me gusta mucho, enhorabuena. Muchas gracias Daniel; hace tiempo que no veo nada tuyo, estas de vacaciones?. je je je. un abra<o. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Nada de halos Victor, limpita, limpita y muy buena. Me parece una toma excelente, bien vista y compuesta, esa diagonal del acerado, ese casco urbano, lejano, brumoso, y sobretodo esa figura solitaria, que camina tranquila hacia nosotros, cubriendose con el paraguas de ese txirimiri...... Enhorabuena compañero, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 No hay halos Víctor, es más, creo que está entre las mejores de la serie. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 31 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Nada de halos Victor, limpita, limpita y muy buena. Me parece una toma excelente, bien vista y compuesta, esa diagonal del acerado, ese casco urbano, lejano, brumoso, y sobretodo esa figura solitaria, que camina tranquila hacia nosotros, cubriendose con el paraguas de ese txirimiri...... Enhorabuena compañero, un saludo. Me alegra mucho tu comentario Mad; como digo mas arriba los dias de bruma me inspiran bastante, fotograficamente hablando. mucas gracias y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 31 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 No hay halos Víctor, es más, creo que está entre las mejores de la serie. Enhorabuena. Saludos. Pues nada Paco he sacrificado el " poder" del RAW, por el sencillo y menos complicado archivo JEPG; hasta que me haga con el CS6, ya que el CS5 no reconoce los RAW de la D600. gracias por tus comentarios y me alegro de que te guste. un abrazo Paco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Me recuerda mucho a una mía. En mi caso, el hombre fotografiado se alejaba en vez de acercarse. Tienen algo especial los días grises en esto de la fotografía. Saludos a tu mar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Me gusta mucho el encuadre, me gustan los reflejos en el agua, felicidades por la toma, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Muy buena composición, el B&N simplemente me encanta, muy adecuado para el motivo que has fotografiado. Y nada de halos! Mis enhorabuenas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Me recuerda mucho a una mía. En mi caso, el hombre fotografiado se alejaba en vez de acercarse. Tienen algo especial los días grises en esto de la fotografía. Saludos a tu mar. Hola Mª Jesus; cierto que estos dias de bruma, transforman los paisajes y lugares, dandoles un aspecto de misterio; encanto, etz. a mi me encantan. muchas gracias por visitar. un abrazo. Ah gracias tambien por tu ultimo privado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Me gusta mucho el encuadre, me gustan los reflejos en el agua, felicidades por la toma, saludos. Muchas gracias ampp, por la visita y el comentario, me alegra que te guste. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Muy buena composición Victor. La diagonal me gusta mucho. Felicidades y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Coincido con los compañeros en que es una gran composición...........ese fondo con neblina es una delicia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Yo no veo halos Victor, me encanta la composicion y el virado, solo felicitarte, . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Muy buena composición, el B&N simplemente me encanta, muy adecuado para el motivo que has fotografiado. Y nada de halos! Mis enhorabuenas Hola Javier; gracias por el comentario, que siempre anima bastante; el B&N es muy apropiado, para los dias con bruma, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 me encanta, la composición, con esa esquina inferior izquierda marcando el inicio del recorrido hacia el señor que viene, el fondo más claro....genial, enhorabuena Muchas gracias Alberte, por pasar y comentar; esa degradacion de tonos es por la bruma que habia, casi no ha hecho falta procesado, tan solo algo de MDE y un poco de contraste, para resaltar al hombre que venia hacia mi. saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Muy buena composición Victor. La diagonal me gusta mucho. Felicidades y un abrazo. Te agradezco la visita y el comentario, Eduardo. saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Coincido con los compañeros en que es una gran composición...........ese fondo con neblina es una delicia. Un saludo Muchas gracias Oscar; para mi resulta relativamente facil componer, cuando hay nieblas o brumas, lo veo todo distinto y normalmente hago mas tomas, que un dia normal. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Yo no veo halos Victor, me encanta la composicion y el virado, solo felicitarte, . Un abrazo Hola Esther; muchas gracias por tu comentario tan positivo, me anima mucho; no hay halos, porque estoy trabajando con archivos JEPG, para evitar el comprimirlos al pasarlos a RAW, hasta que consiga el CS6. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas