Que hay Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Sencillito experimento que hice conmigo mismo. Apertura reducida (f/16 si mal no recuerdo) para oscurecer el fondo. En una mano la cámara y en otra el flash sb-900 con un mini softbox colocado un poco elevado. Aquí la podéis ver también en ByN: http://u1.ipernity.com/2/11/21/14581121.4b845802.1024.jpg Muchas gracias por pasar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier2 Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Me gusta la foto. Se podría usar para publicidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clayton Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 me gusta mucho!! quiza centrada también quedaría buena... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 31 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 (editado) me gusta mucho!! quiza centrada también quedaría buena... un saludo A veces es difícil encuadrar cuando aguantas la cámara con una sola mano. Sobre todo cuando te enfocas a ti mismo sin mirar por el visor. Salió así y decidí dejarla como está. Agradezco tu apreciación y vuestros cometarios. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Editado 31 de Marzo de 2013 por Que hay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huguito Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Buena buena buena !!! Me gusta mucho esta foto!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Solo me sobra esa pequeña línea de puntos bajo el rostro y a su derecha.. Por lo demás bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Solo me sobra esa pequeña línea de puntos bajo el rostro y a su derecha.. Por lo demás bien. Es el collar. Probé a subexponerlo pero creo que quedaba mejor así, en mi opinion claro Saludos y gracias a todos por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikePhoto Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Solo me sobra esa pequeña línea de puntos bajo el rostro y a su derecha.. Por lo demás bien. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikePhoto Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Es el collar. Probé a subexponerlo pero creo que quedaba mejor así, en mi opinion claro Saludos y gracias a todos por comentar. Prueba a clonar o borrar directamente... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
infjpc Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Muy wapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Prueba a clonar o borrar directamente... Lo hice. Pero la veia mejor así tal y como está. Saludos y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas