Jump to content

Rascacielos Iberdrola (Bilbao)

sxome
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo una foto que tomé hace 15 dias en mi primer visita ( y espero que no sea la última) a Bilbao.

8601285368_39b0435c7b_c.jpg
Iberdrola (Bilbao) por sxome, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.6 Lente 50 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash
Editado por sxome
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena idea y composición. El color del cielo virando hacia magenta no se si es buscado o no, pero se complementa perfectamente con el del edificio. Un acierto. Me gusta mucho tu foto. Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

El virado es buscado ya que en la exposición orginal me quedó un cielo gris tirando a azul que hacia perder mucha fuerza al rascacielos.

Me alegro que te guste.

Una foto impresionante con una buena nitidez.

Me habría gustado mas con un cielo azul con las mismas nubes,

pero me imagino que serán cosas del directo.

Como comento al compañero, el cielo gris-azulado hace que el edificio se quede en tierra de nadie.

Gracias por pasarte a comentar.

Enlace al comentario

Yo la veo caída hacia la derecha, el edificio demasiado aislado, el corte por abajo no le favorece demasiado, el cielo lo veo con un tono "irreal" y alrededor de la torre se te han creado halos.

Es una opinión más, pero creo que le puedes sacar mucho más partido a ésta foto  :1good:

Saludos

Enlace al comentario

Yo la veo caída hacia la derecha, el edificio demasiado aislado, el corte por abajo no le favorece demasiado, el cielo lo veo con un tono "irreal" y alrededor de la torre se te han creado halos.

Es una opinión más, pero creo que le puedes sacar mucho más partido a ésta foto  :1good:

Saludos

+1

Enlace al comentario

Saludos

Tendré muy en cuanta tus observaciones. En cuanto a los halos, realmete no controlo bien el ACR y no se como eliminarlos.

Está un poco torcida hacia la derecha. Fácil de corregir, la línea vertical es la del centro, los laterales van estrechandose según gana en altura.

Mira que es bonita y fotogénica esta torre es verdad que está un pelín caida

Intentaré corregir el caido de la torre.

Gracias a todos por pasaros y echarme una mano a seguir aprendiendo.

Enlace al comentario