sxome Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 (editado) Aquí os dejo una foto que tomé hace 15 dias en mi primer visita ( y espero que no sea la última) a Bilbao. Iberdrola (Bilbao) por sxome, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.6 Lente 50 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 29 de Marzo de 2013 por sxome Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 me gusta. una composición atractiva y un contraste chulo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sxome Publicado 30 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 me gusta. una composición atractiva y un contraste chulo Gracias por pasarte. Me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marinnet Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Muy buena idea y composición. El color del cielo virando hacia magenta no se si es buscado o no, pero se complementa perfectamente con el del edificio. Un acierto. Me gusta mucho tu foto. Un saludo. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier2 Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Una foto impresionante con una buena nitidez. Me habría gustado mas con un cielo azul con las mismas nubes, pero me imagino que serán cosas del directo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sxome Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Muy buena idea y composición. El color del cielo virando hacia magenta no se si es buscado o no, pero se complementa perfectamente con el del edificio. Un acierto. Me gusta mucho tu foto. Un saludo. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 El virado es buscado ya que en la exposición orginal me quedó un cielo gris tirando a azul que hacia perder mucha fuerza al rascacielos. Me alegro que te guste. Una foto impresionante con una buena nitidez. Me habría gustado mas con un cielo azul con las mismas nubes, pero me imagino que serán cosas del directo. Como comento al compañero, el cielo gris-azulado hace que el edificio se quede en tierra de nadie. Gracias por pasarte a comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Está un poco torcida hacia la derecha. Fácil de corregir, la línea vertical es la del centro, los laterales van estrechandose según gana en altura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Yo la veo caída hacia la derecha, el edificio demasiado aislado, el corte por abajo no le favorece demasiado, el cielo lo veo con un tono "irreal" y alrededor de la torre se te han creado halos. Es una opinión más, pero creo que le puedes sacar mucho más partido a ésta foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Yo la veo caída hacia la derecha, el edificio demasiado aislado, el corte por abajo no le favorece demasiado, el cielo lo veo con un tono "irreal" y alrededor de la torre se te han creado halos. Es una opinión más, pero creo que le puedes sacar mucho más partido a ésta foto Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vladigarcia Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Mira que es bonita y fotogénica esta torre es verdad que está un pelín caida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sxome Publicado 5 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Yo la veo caída hacia la derecha, el edificio demasiado aislado, el corte por abajo no le favorece demasiado, el cielo lo veo con un tono "irreal" y alrededor de la torre se te han creado halos. Es una opinión más, pero creo que le puedes sacar mucho más partido a ésta foto Saludos Tendré muy en cuanta tus observaciones. En cuanto a los halos, realmete no controlo bien el ACR y no se como eliminarlos. Está un poco torcida hacia la derecha. Fácil de corregir, la línea vertical es la del centro, los laterales van estrechandose según gana en altura. Mira que es bonita y fotogénica esta torre es verdad que está un pelín caida Intentaré corregir el caido de la torre. Gracias a todos por pasaros y echarme una mano a seguir aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas