sxome Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Camino del Guggenheim, cruzando el enesimo puente de la ria de Bilbao, con la torre de Iberdrola al frente me encontre con este momento. rascacielos Iberdrola (Bilbo) por sxome, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash La verdad que la torre me ha quedado torcidilla pero no encuentro manera de arreglarlo sin joder el resto de la foto. Espero gustoso vuestras críticas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eclipse6220 Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Me gusta la idea en principio. Pero porque salen unos halos en la barandilla, en la persona y en otros cuantos sitios mas? Tambien me parece que un encuadre vertical para intentar coger todo el edificio quedaria mas espectacular. Es una idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sxome Publicado 30 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Me gusta la idea en principio. Pero porque salen unos halos en la barandilla, en la persona y en otros cuantos sitios mas? Tambien me parece que un encuadre vertical para intentar coger todo el edificio quedaria mas espectacular. Es una idea. En cuanto a los halos a los que haces alusión, es por que intenté dar un poco de dramatismo al cielo con el ACR, en principio pensé que me había quedao bien, pero ahora que lo comentas se ve perfectamente el error. En cuanto al encuadre vertical, un fallo de novato, preferí estrenar el 50mm 1.8G sacrificando el 18-55 que se quedó en el hotel y para sacar las dos barandillas en el encuadre me tenia que ir lejos y el puente me hacía escorarme aún mas hacia la izquierda. Gracias por pasarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 A mí me gusta la toma con las salvedades que te ha comentado el compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sxome Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 A mí me gusta la toma con las salvedades que te ha comentado el compañero. Gracias por pasarte. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 A mi me gusta en formato horizontal, las barandillas hacen una composición muy bonita y el edificio se queda en la incognita de la altura que tendrá............que cada cual se imagine la que quiera. Me recuerda a una imagen futurista, creo que se merece un nuevo procesado para eliminar esos halos. Buen trabajo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sxome Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 A mi me gusta en formato horizontal, las barandillas hacen una composición muy bonita y el edificio se queda en la incognita de la altura que tendrá............que cada cual se imagine la que quiera. Me recuerda a una imagen futurista, creo que se merece un nuevo procesado para eliminar esos halos. Buen trabajo. Un saludo. En cuanto saque un poco de tiempo me currare un procesado mas cuidado. Gracias por pasarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Muy de fantasia, con las mejoras comentadas creo que ganaría bastante, sobre todo el procesado para los halos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sxome Publicado 6 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Muy de fantasia, con las mejoras comentadas creo que ganaría bastante, sobre todo el procesado para los halos. Un saludo Gracias por pasarte, cuando tenga un ratillo intentaré mejorar el tema de los halos, y si consigo mejorarla la colgaré para que me deis vuestra opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.