Jump to content

A los pies del gigante.

sxome

Publicaciones recomendadas

Camino del Guggenheim, cruzando el enesimo puente de la ria de Bilbao, con la torre de Iberdrola al frente me encontre con este momento.

8601198052_9acc558f89_c.jpg

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

La verdad que la torre me ha quedado torcidilla pero no encuentro manera de arreglarlo sin joder el resto de la foto.

Espero gustoso vuestras críticas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la idea en principio. 

Pero porque salen unos halos en la barandilla, en la persona y en otros cuantos sitios mas?

Tambien me parece que un encuadre vertical para intentar coger todo el edificio quedaria mas espectacular. Es una idea.

En cuanto a los halos a los que haces alusión, es por que intenté dar un poco de dramatismo al cielo con el ACR, en principio pensé que me había quedao bien, pero ahora que lo comentas se ve perfectamente el error.

En cuanto al encuadre vertical, un fallo de novato, preferí estrenar el 50mm 1.8G sacrificando el 18-55 que se quedó en el hotel y para sacar las dos barandillas en el encuadre me tenia que ir lejos y el puente me hacía escorarme aún mas hacia la izquierda.

Gracias por pasarte.

Enlace al comentario

A mi me gusta en formato horizontal, las barandillas hacen una composición muy bonita y el edificio se queda en la incognita de la altura que tendrá............que cada cual se imagine la que quiera.

Me recuerda a una imagen futurista, creo que se merece un nuevo procesado para eliminar esos halos.

Buen trabajo.

Un saludo.

Enlace al comentario

A mi me gusta en formato horizontal, las barandillas hacen una composición muy bonita y el edificio se queda en la incognita de la altura que tendrá............que cada cual se imagine la que quiera.

Me recuerda a una imagen futurista, creo que se merece un nuevo procesado para eliminar esos halos.

Buen trabajo.

Un saludo.

En cuanto saque un poco de tiempo me currare un procesado mas cuidado.

Gracias por pasarte.

Enlace al comentario

Muy de fantasia, con las mejoras comentadas creo que ganaría bastante, sobre todo el procesado para los halos.

Un saludo

Gracias por pasarte, cuando tenga un ratillo intentaré mejorar el tema de los halos, y si consigo mejorarla la colgaré para que me deis vuestra opinión.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...