Django Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Un primer plano con fuerza, tanto por el misterio que transmite cualquier rostro cubierto como por la mirada en sí. El encuadre y la edición ayudan a transmitir esa fuerza. El único pero, y es algo totalmente subjetivo, es que me parece que has aclarado demasiado las pupilas. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Un primer plano con fuerza, tanto por el misterio que transmite cualquier rostro cubierto como por la mirada en sí. El encuadre y la edición ayudan a transmitir esa fuerza. El único pero, y es algo totalmente subjetivo, es que me parece que has aclarado demasiado las pupilas. Muy buena. Gracias Edu, un placer tu comentario Es subjetivo, pero te agradezco esa subjetividad, más viniendo de ti Subo una versión casi sin trabajar, la madre tenía la misma mirada, casi le pido que me dejara captarla, pero otra vez será, si hay suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Gracias Edu, un placer tu comentario Es subjetivo, pero te agradezco esa subjetividad, más viniendo de ti Subo una versión casi sin trabajar, la madre tenía la misma mirada, casi le pido que me dejara captarla, pero otra vez será, si hay suerte Pues habérselo pedido; mejor arrepentirse de hacer una foto que lamentar no haberla hecho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 había mucha gente alrededor, y no quería molestarla le sonreí, esa mirada no se olvida en una fotografía pero no era el momento el padre del nazareno, también con ojos claros, me comentaba que el muchacho ya le había aguantado a él una sesión con su compacta, mucha paciencia buena gente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas