javier48 Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Con el barco se llega a sitios increibles de dificil acceso por tierra. Ya me direis que os parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Con el barco se llega a sitios increibles de dificil acceso por tierra. Ya me direis que os parece. Preciosa foto sin dudarlo, pero en mi ignorancia no paro de preguntarme donde está ese sitio que muestras en la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 7 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Hola colega, gracias por entrar. Está en la costa norte de Menorca, entre Favaritz y Fornells. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Hola colega, gracias por entrar. Está en la costa norte de Menorca, entre Favaritz y Fornells. Veo que es un sitio digno de visitary tengo tantos sitios por llegar algun día que ...... pero lo apunto por si pudiera ser, que joios algunos que podeis viajar tanto suertudos jejejejejejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Buenos días Javier, no sabría decirte cual me ha impactado más si esta o la de blanco y negro, la verdad que las dos tienen tela, y esta lo más llamativo como es lógico es la tonalidad roja que choca defrente con el gris del cielo, buena profundidad de campo, bella imagen. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saúl Santos Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 precioso rincon, el punto de vista y la profundidas me gustan, el color y luz preciosos, con un cielo dramatico todo para conjugar una imagen preciosa. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 mmmmmm, en esta oasión me quedo con la versión de color, quizas porque se aprecia la sorpresa que te comentaba en el BN que es el agua, que en la otra cuesta mas de apreciar. Enric te han cundido las vacaciones!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vacares Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Preciosa foto, con unos colores fantásticos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Muy buenas las dos, además el BYN es tu especialidad. Es una de las calas que más me gusta, ya sabes que vivo aquí en Menorca.- Sabes que hay muchísimos tonos y colores de arena, cada vez que vayas y visites una cala podias meter en un vote un poco de cada una y te sorprenderas la cantidad de tipos de arena que hay.- Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 8 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Muy buenas las dos, además el BYN es tu especialidad. Es una de las calas que más me gusta, ya sabes que vivo aquí en Menorca.-Sabes que hay muchísimos tonos y colores de arena, cada vez que vayas y visites una cala podias meter en un vote un poco de cada una y te sorprenderas la cantidad de tipos de arena que hay.- Un saludo.- Si lo hubiese sabido podiamos haber contactado. En Semana Santa, tengo una expo de estos trabajos en el BAIXAMAR de Mahón. A ver si nos vemos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josep-BCN Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Muy buenas Maestro, Supongo que las vacaciones bien ?? Me quedo con la version de ByN, aunque esta es muy espectacular por la tonalidad conseguida, HDR ?? pregunto porque los potochops y todo eso se pelean mucho conmigo, aun estoy con el Colorvir datekuennnnnn... Por cierto si te van los faros, la costa del Adriatico. Como la costa norte de Menorca, pero a lo BESTIA, Kms y kms y los faros te los alquilan tipo turismo rural.... ya te contare. Bienvuelto de las vacaciones y a seguir deleitandonos. Gracias. Josep P.D. Ya sabes que el 17-18 de Octubre hay Kdd en el delta de l'Ebre, como alli tambien hay faros.....estas invitado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Hola Enric, me gustan las dos, cada una tiene su encanto, a esta le queda muy bien el cielo en B&W, asi resaltan más los tonos de las piedras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 9 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Muchas gracias Iritmo. a última hora del día el rojo ya parecía artificial. Ya subiré alguna, pero seguro que más de uno me dice que me he pasado con la saturación y es que en realidad hay que estar ahí a las 7,30 de la tarde para creerse los colores que aparecen. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarthKuki Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Me encantan las dos. Me has dejado sin palabras. he visto primero el BN y la verdad es que e costaba creerte al decir que era mejor esta, pero he entrado a verla en color y....Uffffff. Gracias por compartirla. Saludos, Eugenio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 10 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Muy buenas Maestro, Supongo que las vacaciones bien ?? Me quedo con la version de ByN, aunque esta es muy espectacular por la tonalidad conseguida, HDR ?? pregunto porque los potochops y todo eso se pelean mucho conmigo, aun estoy con el Colorvir datekuennnnnn... Por cierto si te van los faros, la costa del Adriatico. Como la costa norte de Menorca, pero a lo BESTIA, Kms y kms y los faros te los alquilan tipo turismo rural.... ya te contare. Bienvuelto de las vacaciones y a seguir deleitandonos. Gracias. Josep P.D. Ya sabes que el 17-18 de Octubre hay Kdd en el delta de l'Ebre, como alli tambien hay faros.....estas invitado. Hola Josep: Como ves ya de vuelta y preparando elcurso del año que viene al mismo sitio. El jueves 16 a las 21,00h. tenemos reunión del grupo Iluminarte, si quieres venir estas invitado. Respecto a la imagen te diré que prácticamente es directa. Es más estoy trabajando con los JPG pporque los RAW los tengo en un externo que no he abierto todavía. Son milagros del San Polarizador a tope. Un abrazo. Enric. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 10 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Hola Enric, me gustan las dos, cada una tiene su encanto, a esta le queda muy bien el cielo en B&W, asi resaltan más los tonos de las piedras.Saludos. Muchas gracias colega, ya iré subiendo mas cosillas a medida que las tenga. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 muy buena foto, el cielo le pega bastante con el color de las rocas , un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 fantastica y muy chula, con unos colores preciosos, y una muy buena profundidad de campo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPG Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 ya me gustó en B/N pero esta me gusta mucho más. un abrazo jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 12 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Hola compañeros: Gracias por entrar y por vuestros comentarios. La verdad es que hay fotos que cuando te las plantes lo que prima es su colorido y en esta ocasión ya os podéis imaginar. esta foto está sin tratar porque la definitiva destacará el reflejo azulado de los charcos, pero no he tenido tiempo y la he subido tal cual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Hola javier, la de color megusta mucho, parece Marte, tu eres el que ha encontrado agua en el planeta rojo eh?, jajajajaja Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 12 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Y sin congelar como dicen los cientificos. Muchas gracias por entrar y por tu opinion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas