elias30 Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Nikon D7000-35mm-f/2-100 iso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rhg Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Tal vez un pelín más iluminado el perro no estaría mal, no mucho para no quitarle protagonismo al angelito. Por cierto, vaya ojazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elias30 Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Gracias por tu opinión Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikePhoto Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 El perro me sobra...pero el resto me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
infjpc Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Me gusta !!! gran foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Tal vez un pelín más iluminado el perro no estaría mal, no mucho para no quitarle protagonismo al angelito. Por cierto, vaya ojazos! El perro me sobra...pero el resto me gusta. Kike wins Creo que incluso has intentado oscurecer un poco el perro con el procesado, ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clayton Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Muy buena toma y procesado me gusta mucho! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoloco2000 Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Me sobra el perro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elias30 Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Gracias por los comentarios,respecto al perro tampoco se nota tanto no? es que el niño estaba en su terreno...jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier2 Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Bonito desenfoque de la foto. El perro tampoco es que estorbe mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas