Jump to content

1 añín con nosotros


sxome
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya que los adultos tienen poca paciencia con mis encuadres, mis exposiciones y mis "ponte ahí, estate quieto", otra foto de mi hija (la única que no protesta,...de momento).

 

 

8603524407_88e7f697e3_c.jpg
 
Cámara Nikon D3100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/4.2 Lente 92 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash
Editado por sxome
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena toma... y se nota que la modelo esta a gusto jejeje

 

un saludo!

 

 

¡Qué buena!

Mi pequeño también tiene un año. :wub:

 

La modelo de momento esta agusto si,jejeje ...otra cosa será cuando empiece andar, entonces el retrato tendrá una dosis de paciencia aún mayor.

Gracias por pasaros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito retrato, me gusta la gama de grises y la expresión de la fierecilla.... 

Gracias por pasarte, me alegro que te guste.

 

 

Buen retrato y buena exposición!!  :1ok:

Me agrada que me nombres el tema de la exposición, ya que estoy empezando en este mundo y ando trasteando con el tema de medir la exposición de forma PUNTUAL, a veces me salen unos buenos resultados, pero en otras fotos el rango dinamico es muy alto, acabo quemando media foto o subexponiendola y no me queda otra que ponerlo en matricial.

Gracias por pasarte a comentarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena foto, me gusta, aprovecha ahora para hacerle todas las que puedas, luego será demasiado tarde y tendrás que tener una exposición de 1/250000000000 para captarla te lo digo por experiencia.

Un saludo.

 

 

Preciosa! Y la foto también...

 

Gracias por pasaros a comentar la foto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME ha gustado tu retrato de esta preciosidad. Los grises son muy buenos. Saludos.

 

 

Ya protestara ya...preciosa foto con muy buen procesado. Felicidades por la niña y la foto. Un saludo

Me alegro  de que os guste el procesado. Gracias por pasaros a comentar la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...