Jump to content

1 añín con nosotros

sxome
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya que los adultos tienen poca paciencia con mis encuadres, mis exposiciones y mis "ponte ahí, estate quieto", otra foto de mi hija (la única que no protesta,...de momento).

8603524407_88e7f697e3_c.jpg

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/4.2 Lente 92 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash
Editado por sxome
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena toma... y se nota que la modelo esta a gusto jejeje

un saludo!

¡Qué buena!

Mi pequeño también tiene un año. :wub:

La modelo de momento esta agusto si,jejeje ...otra cosa será cuando empiece andar, entonces el retrato tendrá una dosis de paciencia aún mayor.

Gracias por pasaros.

Enlace al comentario

Bonito retrato, me gusta la gama de grises y la expresión de la fierecilla.... 

Gracias por pasarte, me alegro que te guste.

Buen retrato y buena exposición!!  :1ok:

Me agrada que me nombres el tema de la exposición, ya que estoy empezando en este mundo y ando trasteando con el tema de medir la exposición de forma PUNTUAL, a veces me salen unos buenos resultados, pero en otras fotos el rango dinamico es muy alto, acabo quemando media foto o subexponiendola y no me queda otra que ponerlo en matricial.

Gracias por pasarte a comentarla.

Enlace al comentario

Buena foto, me gusta, aprovecha ahora para hacerle todas las que puedas, luego será demasiado tarde y tendrás que tener una exposición de 1/250000000000 para captarla te lo digo por experiencia.

Un saludo.

Preciosa! Y la foto también...

Gracias por pasaros a comentar la foto.

Un saludo.

Enlace al comentario

ME ha gustado tu retrato de esta preciosidad. Los grises son muy buenos. Saludos.

Ya protestara ya...preciosa foto con muy buen procesado. Felicidades por la niña y la foto. Un saludo

Me alegro  de que os guste el procesado. Gracias por pasaros a comentar la foto.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...