sxome Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 (editado) Ya que los adultos tienen poca paciencia con mis encuadres, mis exposiciones y mis "ponte ahí, estate quieto", otra foto de mi hija (la única que no protesta,...de momento). 1 añín con nosotros por sxome, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/4.2 Lente 92 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 30 de Marzo de 2013 por sxome Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 ¡Qué buena! Mi pequeño también tiene un año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clayton Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 muy buena toma... y se nota que la modelo esta a gusto jejeje un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sxome Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 muy buena toma... y se nota que la modelo esta a gusto jejeje un saludo! ¡Qué buena! Mi pequeño también tiene un año. La modelo de momento esta agusto si,jejeje ...otra cosa será cuando empiece andar, entonces el retrato tendrá una dosis de paciencia aún mayor. Gracias por pasaros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Bonito retrato, me gusta la gama de grises y la expresión de la fierecilla.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Buen retrato y buena exposición!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sxome Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Bonito retrato, me gusta la gama de grises y la expresión de la fierecilla.... Gracias por pasarte, me alegro que te guste. Buen retrato y buena exposición!! Me agrada que me nombres el tema de la exposición, ya que estoy empezando en este mundo y ando trasteando con el tema de medir la exposición de forma PUNTUAL, a veces me salen unos buenos resultados, pero en otras fotos el rango dinamico es muy alto, acabo quemando media foto o subexponiendola y no me queda otra que ponerlo en matricial. Gracias por pasarte a comentarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renikonista Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Preciosa! Y la foto también... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ersapi Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Buena foto, me gusta, aprovecha ahora para hacerle todas las que puedas, luego será demasiado tarde y tendrás que tener una exposición de 1/250000000000 para captarla te lo digo por experiencia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sxome Publicado 5 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Buena foto, me gusta, aprovecha ahora para hacerle todas las que puedas, luego será demasiado tarde y tendrás que tener una exposición de 1/250000000000 para captarla te lo digo por experiencia. Un saludo. Preciosa! Y la foto también... Gracias por pasaros a comentar la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 ME ha gustado tu retrato de esta preciosidad. Los grises son muy buenos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Ya protestara ya...preciosa foto con muy buen procesado. Felicidades por la niña y la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sxome Publicado 6 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 ME ha gustado tu retrato de esta preciosidad. Los grises son muy buenos. Saludos. Ya protestara ya...preciosa foto con muy buen procesado. Felicidades por la niña y la foto. Un saludo Me alegro de que os guste el procesado. Gracias por pasaros a comentar la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sigueya27 Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Me encanta la foto y la niña!!!! :)<br />Muy buena foto, tanto de encuadre y exposicion<br /><br />Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2<br /><br /> Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sxome Publicado 18 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Gracias por dejar tu comentario. me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yo tiraba en analogico Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Saladísima la modelo. ¡Ay! me recuerda cuando mi hija era como ella. El retrato es estupendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Que linda, me encanta su expresión, el blanco y negro la favorece notablemente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sxome Publicado 19 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Gracias por pasaros a comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Gustándole el conjunto, lo que más el procesado en blanco y negro. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sxome Publicado 22 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Gustándole el conjunto, lo que más el procesado en blanco y negro. Felicidades Me alegro que te guste el procesado. Ultimamente no hago otra cosa que convertir las fotos a B/W, supongo que será una fase dentro de mi aprendizaje,jejje Gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas