Jump to content

Bruselas

david30370

Publicaciones recomendadas

Hola foreros. Típica estampa invernal durante mis vacaciones de Semana Santa en Bruselas. El arco del fondo es un monumento llamado Brabant Die De Nationale Vlag Opheft. Le he aplicado un filtro con aspecto antaño con el lightroom Haber que os parece.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con mucho frío, nieve en el suelo, ese sol filtrado por nubes de nieve y además niebla fina no se puede exigir demasiado color en el jardín en invierno pero quizás puedes subir la saturación. O quizás ese filtro es excesivo.

Hubiera encuadrado el arco más de frente porque ese corte de los árboles de la derecha no favorece, en mi opinión.

Un saludo

Enlace al comentario

Con mucho frío, nieve en el suelo, ese sol filtrado por nubes de nieve y además niebla fina no se puede exigir demasiado color en el jardín en invierno pero quizás puedes subir la saturación. O quizás ese filtro es excesivo.

Hubiera encuadrado el arco más de frente porque ese corte de los árboles de la derecha no favorece, en mi opinión.

Un saludo

Hola Veset. La verdad, no se si lo que pretendes decirme es que la foto tiene muy poco color. La original, por razones que tu indicas, carece de colores y decidí ponerla en B&N. Y posteriormente, probando con los filtros, encontré este, que, comparándolo con lo anterior, lo vi mucho más interesante (tonos más contrastados, más profundidad,...). Respecto a la composición, también la probe centrada, pero me decía muy poco y los arboles, en cualquier caso, había que cortarlos.

Saludos y gracias por comentar.

Enlace al comentario

Pretendo decir que un dia con esas características casi siempre tiene muy pocas posibilidades para el color... :smile:

Y sobre el efecto del filtro sólo tú, que puedes comparar el efecto que hace, decides cual queda mejor.

A los mirones del foro nos puede quedar la duda del efecto de trabajar los tonos directamente.

Pero de todos modos, con esas condiciones de luz, suelo y árboles creo que poco color va salir.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...