yanngemini Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Hola! Os dejo esta foto tomada en la estación de Atocha, Madrid. 1/30 f/5.6 ISO400 20mm Mirando al cielo por yanngemini, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Flipante, en cualquier momento se los lleva la nave. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sucama Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 espectacular, muy buena la idea!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alabama Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Desde luego ese lugar da mucho juego y tu lo has sabido aprovechar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Me ha dado la misma impresión que a halford..........se los llevan los extraterrestres. Muy buena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marinnet Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Original, que ya es mucho en fotografía. Muy buen ojo para ver la foto y la idea. Llama la atención. Enhorabuena Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Flipante, en cualquier momento se los lleva la nave. Si, tambien había pensado en titularla preabducidos. Saludos y gracias por comentar! espectacular, muy buena la idea!! Saludos Gracias sucama! Me alegro que te guste. Desde luego ese lugar da mucho juego y tu lo has sabido aprovechar. Un saludo Pues si, fué entrar y ver la foto. Gracias y un saludo! Me ha dado la misma impresión que a halford..........se los llevan los extraterrestres. Muy buena. Un saludo. Gracias Óscar! Un saludo! Original, que ya es mucho en fotografía. Muy buen ojo para ver la foto y la idea. Llama la atención. Enhorabuena Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Gracias marinnet! Las condiciones de luz del lugar son ideales. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Muy buena !!! Parce una escena de Cocoon............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Vaya momento mas bonito captado. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 3 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Muy buena !!! Parce una escena de Cocoon............. Si, después de ese baño de luz gozaran de la eterna juventud no? Gracias y me alegro que te guste! Vaya momento mas bonito captado. Enhorabuena. Muchas gracias compañero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Hola yanngemini, Espectacular foto la que compartes. Muy bien vista. Perfecta composicion y luz. ¡enhorabuena! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esbux Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 muy bien vista, parece un plató de peli o algo así Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 5 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Hola yanngemini, Espectacular foto la que compartes. Muy bien vista. Perfecta composicion y luz. ¡enhorabuena! saludos Gracias Mois! Un placer. muy bien vista, parece un plató de peli o algo así Gracias! Si, la sala tiene su encanto Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Muy buena foto, me gusta mucho. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Estupenda imagen, sin duda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Abduccion. Me encanta Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 7 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Muy buena foto, me gusta mucho. Un saludo. Gracias helistan! Un saludo! Estupenda imagen, sin duda Gracias ton! Me alegro que te guste! Abduccion. Me encanta Un saludo Gracias compañero! Si ese era el otro título. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Muy guapa compañero,tecnicamente muy buena.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 +1 Gracias! Muy guapa compañero,tecnicamente muy buena.Saludos Gracias nikoncold! Me alegro que te guste. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Bonita foto, lástima que hayan hecho ese monumento, buen regalo a la memoria de los que se fueron. Te felicito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 11 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Si, el recuerdo es muy doloroso. En su parte exterior, el monumento es bastante austero y pasa inadvertido, pero en su interior se crea una luz muy especial. Y lo que lo hace genial, es que la gente siempre se para en el haz de luz y mira hacia arriba, al cielo, en un reflejo involuntario de un recuerdo "celestial". Gracias templario! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eclipse6220 Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Muy buena !!!! Genial, muy sencilla en cuanto a elementos, por su sencillez me refiero, pero que dice mucho. Una visión fantástica, me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adgimage Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 ...que sitio,y que idea. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otrebh Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Genial idea!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DogDay Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Idea super original. Y fantastica ejecucion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.