Kamil Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 (editado) Aquí os dejo unas de diversos escaparates de la ciudad de Toledo, ¡espero que os gusten! Reloj por Kamil D. G., en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,001 sec (1/100) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Niña por Kamil D. G., en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,001 sec (1/100) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 31 de Marzo de 2013 por Kamil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Hola kamil, Me gusta la primera. A la segunda le falta foco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamil Publicado 4 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 (editado) Hola kamil, Me gusta la primera. A la segunda le falta foco. Saludos Ya... lo de la segunda ya me lo habían comentado varias personas. La verdad, es que pensé en no subirla, pero por probar... Editado 4 de Abril de 2013 por Kamil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas