Jump to content

Ternura en su mirada (6 meses)

yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo un retrato de mi última sesión con Ainara un bebe de 6 meses, a ver que os parece, cualquier aportación para mejorar técnicamente y/o en edición lo agradezco, muchas gracias por pasar y comentar, un saludo,

Cámara Nikon D60 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.6 Lente 102 mm Velocidad ISO 100

8605826612_1dedc61a5f_c.jpg
Ternura en su mirada. por yolandamf, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sencillamente espectacular, por hacer alguna observación, el reflejo en los ojos, que posiblemente al verla a mayor tamaño distraiga.

saludos y gracias por compartirla.

Muchas gracias mblancove, me alegra mucho que os guste el momento captado, tengo en cuenta el detalle de los ojos, aunque no he querido tocarlo para que fuese natural, aunque miro lo que me comentas, te agradezco el comentario, un saludo,

pa comérsela 

Muchas gracias Dani por pasar y comentar, un saludo,

Preciosa. Tremenda nitidez.

Muchas gracias Parrish,  me alegra que te guste, un saludo,

Suave, delicada. Me encanta. Nitidez y procesado estupendos.

Saludos

Muchas gracias jacris, me alegra que te guste el procesado elegido para el bebe, tiene una mirada tan tierna que quería que fuese algo suave, te agradezco el comentario, un saludo,

Enlace al comentario

Me gusta el trabajo con la luz, suaves sombras que permiten dar volumen a  su tierna cara.

Buen trabajo.

Un saludo

Muchas gracias fMac por el comentario, me alegra que te guste, un saludo,

Preciosa foto, preciosa niña; me encanta el suavizado. Me gusta el título, es realmente tierna esa mirada. Felicidades.

Muchas grracias Maria, me alegra que te guste la foto y la edición elegida, un saludo,

Preciosa foto, he seguido desde hace tiempo tu evolución en ojodigital y aqui. has llegado a un nivel casi pro. Felicidades

Muchas gracias elgsu, me alegra que te guste el retrato y pensar que es buena la evolución, un saludo,

Maravillosa

Muchiiisimas gracias Jose, por el comentario, un saludo,

Enlace al comentario