yolandamf Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Os dejo un retrato de mi última sesión con Ainara un bebe de 6 meses, a ver que os parece, cualquier aportación para mejorar técnicamente y/o en edición lo agradezco, muchas gracias por pasar y comentar, un saludo, Cámara Nikon D60 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.6 Lente 102 mm Velocidad ISO 100 Ternura en su mirada. por yolandamf, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 preciosa- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 31 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 preciosa- Muchas gracias Ruichi, me alegra mucho que te guste, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Sencillamente espectacular, por hacer alguna observación, el reflejo en los ojos, que posiblemente al verla a mayor tamaño distraiga. saludos y gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Vidaurre Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 pa comérsela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Preciosa. Tremenda nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Sencillamente espectacular, por hacer alguna observación, el reflejo en los ojos, que posiblemente al verla a mayor tamaño distraiga. saludos y gracias por compartirla. Muchas gracias mblancove, me alegra mucho que os guste el momento captado, tengo en cuenta el detalle de los ojos, aunque no he querido tocarlo para que fuese natural, aunque miro lo que me comentas, te agradezco el comentario, un saludo, pa comérsela Muchas gracias Dani por pasar y comentar, un saludo, Preciosa. Tremenda nitidez. Muchas gracias Parrish, me alegra que te guste, un saludo, Suave, delicada. Me encanta. Nitidez y procesado estupendos. Saludos Muchas gracias jacris, me alegra que te guste el procesado elegido para el bebe, tiene una mirada tan tierna que quería que fuese algo suave, te agradezco el comentario, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Me gusta el trabajo con la luz, suaves sombras que permiten dar volumen a su tierna cara. Buen trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria Sulfurea Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Preciosa foto, preciosa niña; me encanta el suavizado. Me gusta el título, es realmente tierna esa mirada. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elgsu Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 (editado) Preciosa foto, he seguido desde hace tiempo tu evolución en ojodigital y aqui. has llegado a un nivel casi pro. Felicidades Editado 1 de Abril de 2013 por elgsu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Maravillosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Me gusta el trabajo con la luz, suaves sombras que permiten dar volumen a su tierna cara. Buen trabajo. Un saludo Muchas gracias fMac por el comentario, me alegra que te guste, un saludo, Preciosa foto, preciosa niña; me encanta el suavizado. Me gusta el título, es realmente tierna esa mirada. Felicidades. Muchas grracias Maria, me alegra que te guste la foto y la edición elegida, un saludo, Preciosa foto, he seguido desde hace tiempo tu evolución en ojodigital y aqui. has llegado a un nivel casi pro. Felicidades Muchas gracias elgsu, me alegra que te guste el retrato y pensar que es buena la evolución, un saludo, Maravillosa Muchiiisimas gracias Jose, por el comentario, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Muy buena toma, bien iluminada y compuesta....................... y menudos ojos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas