*Ele Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 De este estupendo verano en Menorca. Espero que les guste, es sencilla pero creo que tiene su "qué". Un saludo, *Ele. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 me gusta mucho como resalta la silueta del pajarito,muy lograda esta toma a contraluz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
*Ele Publicado 8 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Hola edufoki, si, justamente es lo que quería, que la silueta del pajarillo resaltara. Esta foto es un recorte de la original, qué tal veis el encuadre? Un saludo, *Ele. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gelguita Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Hola Ele El encuadre lo veo muy acertado, me gusta igual que el contraluz. Has captado el pajarillo creo que en la mejor posición. Muy buena foto!! un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
popito Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Hola Ele! me encanta! poco más puedo decir. El encuadre creo que es acertado y el pajarillo se sale. Sigue subiendo foticos de Menorca salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjito.ct Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Opino lo mismo. Encuadre, color, posición del pájaro...muy buena foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Muy bonita y original la foto, enhorabuena, me alegro que te guste la isla en donde vivo.- Un saludo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
*Ele Publicado 8 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Gracias por los comentarios. La foto está retocada, en saturación, contraste.. por esto el cielo sale más anaranjado comparada con la original. Popito, a ver si subo alguna foto más de Menorca, la mayoría son más de valor sentimental, no fotográfico! jeje Nikonovato, simplemente, Menorca es el paraíso. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Hola Ele: Bien conseguido el contraluz, y como nos cuentas que es un recorte, te sugiero y es sólo cuestín de gusto, que si puedes y tienes espacio que le des aire al pájaro por delante, ayudaría ala composición Un saludo. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Preciosos contraluz *Ele. Opino lo mismo que V-Strom, creo que si dejaras un poquito mas de aire a la derecha del pajarito, resultaria una composicion mas equilibrada, sin por ello, perder el protagonismo el pajaro, como es tu intencion. Felicidades, muy bonita Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
*Ele Publicado 8 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Gracias por pasar chicos, Es lo que me hubiera gustado hacer, V-strom y Manuel, pero al haber un acantilado casi en el frente del pájaro, no hubiese quedado la armonía del mar. En el extremo derecho de la foto se puede apreciar el comienzo del acantilado, la verdad, una lástima. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Bonita fotografía compañera, me gusta mucho como te ha quedado... Salut i un petó!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pereeee Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Hola Ele, pués como dices no veo que la foto sea senzilla aunque si lo fuera, a veces en lo senzillo es donde se encuentra más belleza, ,más esencia. La composición es perfecta, respetando los tercios que siempra ayuda a que se "vea bien" y el contraluz muy logrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falevian Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 ¡Joder qué foto! Tooma, ¡sí que le sacas provecho a la D80 ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danniel Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Me encanta el pajarito y contraluz que has tomado. Felicidades *Ele Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni53 Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 muy bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 si tiene su aquel mas bien tiene su puntazo el contraste lo has bordado la luz todo muy guena foto un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
*Ele Publicado 21 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Hola!! Muchas gracias por los mensajes, me pensaba que la foto ya se había quedado en el olvido, jeje. Saludos, *Ele. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fracon Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 A mi tambien me gusta el pajarraco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Muy bella y buena composición. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Muy bonita, para mi foton. Felicidades, Kerchack. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 precioso contraluz, color muy apropiado. saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.