Esteban Moré Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Hola amigos de NikonistasForo Soy Esteban Moré, Chileno y con una gran pasión por la fotografía, pero aún me queda mucho por aprender.Es este el motivo de mi registro en el foro, para poder recibir consejos y criticas acerca de mis fotografías.Espero poder contar con su apoyo y comentarios Mi objetivo es tomar un curso de fotografía y perfeccionarme aún mas, y así poder dar a conocer lo que mi lente capture a diferentes partes del mundo.. Saludos y Gracias Concepción, Chile VIII Región. Equipo: Nikon D90, lentes Nikkor 18-105mm 3.5-5.6 G ED y Nikkor 50mm F/1.8D. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yareh Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Bienvenido Esteban a esta gran afición que es la fotografía. Pásate por los subforos, donde encontrarás información muy útil. Un curso de fotografía, siempre viene bien, yo cuando puedo hago algún curso o taller, pero lo principal, las ganas, y sacar la cámara, que no se quede guardada en un armario cogiendo polvo. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.