jayma Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Espero que os guste datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/4.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Hola Javier, Precioso retrato un encuadre muy bueno, la luz como siempre muy bien controlada, precioso. A mi particularmente en este retrato me creo que hubiese ganado si cerrases un poco para dejar esa mano con la que se "atusa" el pelo mas a foco... quizás con un par de pasos. Sea como fuere me parece un magnifico retrato para ampliar tu colección. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Hola Javier, Precioso retrato un encuadre muy bueno, la luz como siempre muy bien controlada, precioso. A mi particularmente en este retrato me creo que hubiese ganado si cerrases un poco para dejar esa mano con la que se "atusa" el pelo mas a foco... quizás con un par de pasos. Sea como fuere me parece un magnifico retrato para ampliar tu colección. Un saludo. Gracias Chope,un saludazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Magnífico retrato Javier. Me gusta como ha quedado en este formato, y el procesado en su cara. Quizás a su pelo sacarle más "vidilla". Nos vemos ya mismo máquina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 un retrato precioso y la mirada de la modelo magnifica,quizas como dice chope esa mano queda rara pero de todas maneras a quedado genial,enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Perfecta. En todos los parámetros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clayton Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Perfecta. En todos los parámetros. +1 jejejejeje ni se como aportar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 nitidez, bokeh, el blanco muy bien.... bravo. asi somos los Javieres..... jajajaj saludos crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Muy buena compañero me parece n fenomenal trabajo , felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Genial!! Muy buen retrato, incluso esa mano llena un espacio que de otro modo no se entenderia. Me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas