Olafbender Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Ahorita mismo la he visto en flickr y la vi así: Un buen rato observando y es que atrapa, como si viera a la pareja a través de un cristal al que he eliminado parte del vaho para poder mirar, el viñeteado ayuda. Muy buena.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Me gustan las siluetas, la compo, pero sobre todo me alucina las texturas, los acabados que consigues, eres un crack en el tema. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Es un fotononón Óscar, por decir de alguna manera ese filtró intermedio que has usado le da otra dimensión, siempre proponiendo con tu trabajo, mucho que aprenderte, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 esas texturas con la escena encajan muy bien, íntima, distinta, propia y bella saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 No deja indiferente. De esas tomas que parecen fáciles, pero que tienen lo suyo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 me gusta, no se si es el procesado o si el disparo fue a través de un cristal o le has añadido alguna textura, pero tiene un "acabado" como en piedra, original Tiene una textura añadida y has dado en el clavo porque la textura es de una baldosa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Ahorita mismo la he visto en flickr y la vi así: Un buen rato observando y es que atrapa, como si viera a la pareja a través de un cristal al que he eliminado parte del vaho para poder mirar, el viñeteado ayuda. Muy buena. Saludos. Ya sabes como me gusta que cada uno se monte su película con la foto............ Un abrazo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Me gustan las siluetas, la compo, pero sobre todo me alucina las texturas, los acabados que consigues, eres un crack en el tema. Un saludo Eres muy amable Pepe............un placer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Es un fotononón Óscar, por decir de alguna manera ese filtró intermedio que has usado le da otra dimensión, siempre proponiendo con tu trabajo, mucho que aprenderte, un abrazo. Si das con la textura adecuada quedan cosas agradables para la vista, un poco de práctica y listo. Un placer Daniel!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 esas texturas con la escena encajan muy bien, íntima, distinta, propia y bella saludos Como le digo a Daniel, si das con la textura adecuada...... Me alegra que te guste Manuel. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 No deja indiferente. De esas tomas que parecen fáciles, pero que tienen lo suyo. Saludos Me alegra que te haya gustado jfelix, gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Eres un valiente. Siempre arriesgando y buscando nuevas formas de expresar lo que tienes en la cabeza, que como todo el mundo sabe es la que fotografía. Muy sugerente y de las que confirman tu gusto y tu estilo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 esas texturas con la escena encajan muy bien, íntima, distinta, propia y bella saludos +1 misma opinión compañero.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Preciosa Oscar; parece encantada, y muy original, me gusta bastante. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Es muy sugerente y misteriosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tantulo Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Fascinante, envolvente, mística... Todo un ejercicio de sugestión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 (editado) en tu linea de coj***·· Editado 2 de Abril de 2013 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Me gustan las siluetas, la compo, pero sobre todo me alucina las texturas, los acabados que consigues, eres un crack en el tema. Un saludo comparto, totalmente deacuerdo con el compañero , eres un crack . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Eres un valiente. Siempre arriesgando y buscando nuevas formas de expresar lo que tienes en la cabeza, que como todo el mundo sabe es la que fotografía. Muy sugerente y de las que confirman tu gusto y tu estilo. Un abrazo. Eres muy amable Joaquín, muchas gracias por tus palabras. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 +1 misma opinión compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Preciosa Oscar; parece encantada, y muy original, me gusta bastante. un saludo. Son de esas tomas que gustan mucho o no gustan nada, creo que no tienen termino medio. Me alegra que te haya gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Es muy sugerente y misteriosa. Fascinante, envolvente, mística... Todo un ejercicio de sugestión. Un saludo. Me alegra que os transmita tan buenas sensaciones, un placer compañeros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 comparto, totalmente deacuerdo con el compañero , eres un crack . Un abrazo Muchas gracias compañera :thank_you: Otro abrazo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Extarordinaria compi,una trabajo con clase! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas