Jump to content

cascada de agua

08azul
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola , os dejo esta toma que me gusta bastante, pero siempre mejoran otras opiniones un saludo

8608523049_25b5388f6e_c.jpg
cascada por 08azul, en Flickr

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,167 sec (1/6) Aperture f/32.0 Lente 40 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Editado por 08azul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi un pelin subexpuesta por lo demas bonitos tonos y buen encuadre.

La firma cobra demasiado protagonismo.

Saludos

gracias por tu comentario , igual si esta un poco  sub expuesta pero para el efecto seda no me quedo otra porque no tengo filtro ND , la firma si tendria que haber reducido un poco el tamaño , un saludo

Enlace al comentario

Un lugar precioso, buena composición, las sedas han quedado genial, en cuanto a lo de cerrar tanto el diafragma para sacar las sedas lo veo lógico, si el momento lo permite, yo hago varias tomas con diferentes aberturas porque seguro que sin cerrarlo tanto hubiese salido el agua igual de bien, de todas formas la foto la encuentro muy bonita, eso si la firma ahi en medio no me convence pero eso es cuestión de gusto.

Un saludo.

Enlace al comentario

Un lugar precioso, buena composición, las sedas han quedado genial, en cuanto a lo de cerrar tanto el diafragma para sacar las sedas lo veo lógico, si el momento lo permite, yo hago varias tomas con diferentes aberturas porque seguro que sin cerrarlo tanto hubiese salido el agua igual de bien, de todas formas la foto la encuentro muy bonita, eso si la firma ahi en medio no me convence pero eso es cuestión de gusto.

Un saludo.

Hola, yo tambien dispare varias aperturas , pero sin filtro nd, me toca casi siempre subir mucho el f . La foto la tengo con la firma mas pequeña ya en el ordenador , gracias por comentar .

Enlace al comentario

¿A qué hora la hiciste?

¡Yo estaba allí el sábado, pero en la parte de abajo!

Impresionante la cascada. La toma es buena. Yo hubiera acercado más la imagen. Parece que sobra algo de paisaje a la derecha.

Claro que todo esto es subjetivo....

¡Saludos!

Hola! Pues si la dispare el sabado sobre la 1 del medio dia , pues yo me quede con ganas de bajar abajo pero no podia ya con las piernas la mochila el tripode , etc . Por el camino si que vi muchas nikon jjj un saludo

Enlace al comentario

Un saludo.

+1

hola 08 azul,

pues sin filtro nd es muy complicado para este tipo de tomas, ya que esos diafragmas tan cerrados pierden mucha nitidez.

un saludo compañero.

por cierto dode esta esa cascada?

Hola , si el problema es que si abro el diafragma me toca subir velocidad ... Y no sale la seda que busco ,

La cascada esta en salamanca ,un saludo

Enlace al comentario

Hola

Lo primero que me estorba es la firma.

Te ha faltado tiempo de exposición para que el efecto seda sea más pronunciado. Se ha quedado un poco a medias para mi gusto. A esas horas y sin filtro ND, complicado.

Por otro lado, yo hubiera dado un pasito para adelante (sin caerme por el precipicio :lol: ) para evitar la piedra de la derecha y dar la sensación de estar en el aire.

¿En qué parte de Salamanca está, si puedo saberlo?

Hola gracias por tu opinion ,no podia dar un paso mas habia muchisima gente y yo con el tripode en el medio jeje , si me hubiese gustado dar mas tiempo a hacer la foto para la seda me he dado cuenta que tiene mucha velocidad , el pueblo se llama pereña en salamanca . Un saludo Editado por 08azul
Enlace al comentario