Cabrera Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Espero comenteis lo que os hace sentir la foto........ saludos a tos.......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Buenos días Cabrera, como reflexión creo que lo expresas a las mil maravillas, y el tratamiento es más que correcto a mi forma de ver, creo que has conseguido tu objetivo, lo que no me termina de convencer es el marco, algo más sencillo y sobrio, se adecuaría mejor al tema. Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Buenas compi. Pues a ver para mi gusto, quizas no sea de esas fotos que ves y sorprende, pero es de esas fotos que lleva mucho escondido dentro, almenos te da lugar a pensar y refelexionar. A mi personalmente me causa indignación, que a tiempos que estamos haya esa crueldad por el mundo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Creo que el marco distrae bastante. Personalmente me da un mal rollo que no veas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma Aparicio Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Inquietud, memoria histórica, mal rollo. Saludos, Juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 sinrazón, cobardía, desequilibrio, familia, sumisión, inquietud, dureza, cosas para no olvidar, desagradables presentes... naturaleza 'humana'... en fin, mal rollito aunque los gestos en las sombras me parecen un poco 'forzados'... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabrera Publicado 8 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Gracias a todos, lo del marco, que tal asi..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Francamente, distrae algom menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 pues a mi me trasmite abuso, y por contra reacción, defensa, ya sabes..... "LEVANTA LA CABEZA Y PELEA".... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Espero comenteis lo que os hace sentir la foto........ saludos a tos.......... Hola Cabrera, sinceramente no creo que sea un tema demasiado bonito para una foto, bajo mi punto de vista expresa demasiada violencia, de la cual por desgracia estamos bastante saturados con las noticias a diario, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 (editado) A mi no me molesta que exprese violencia, es algo con lo que hay que convivir... A mi la idea me termina de cerrar por el lado de este titulo: "Sombras del pasado, que no vuelvan nunca" ( en mi caso pensando en la dictura militar de los 70 en argentina) La foto me parece bien lograda !! Y trasmite sin duda cosas!! yo trate de reflejar algo similiar con un hecho ocurrido en mi pais hace 4 años aca dejo el link a ese post Tragedia Cromañon Saludos a todos y felicitaciones por la foto !! A mi me parece muy buena Editado 8 de Octubre de 2008 por robercolares Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabrera Publicado 8 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Hola Cabrera, sinceramente no creo que sea un tema demasiado bonito para una foto, bajo mi punto de vista expresa demasiada violencia, de la cual por desgracia estamos bastante saturados con las noticias a diario, un saludo Pues si te hace sentir violento o llegas a ver la violencia de la foto, entonces creo que la foto a cumplido con su objetivo, que es hacer sentir a la gente..... gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabrera Publicado 8 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 A mi no me molesta que exprese violencia, es algo con lo que hay que convivir...A mi la idea me termina de cerrar por el lado de este titulo: "Sombras del pasado, que no vuelvan nunca" ( en mi caso pensando en la dictura militar de los 70 en argentina) La foto me parece bien lograda !! Y trasmite sin duda cosas!! yo trate de reflejar algo similiar con un hecho ocurrido en mi pais hace 4 años aca dejo el link a ese post Tragedia Cromañon Saludos a todos y felicitaciones por la foto !! A mi me parece muy buena interesante tu tema y bien tratado enhorabuena........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 A mí lo primero que se me a pasado por la cabezaen el momento de verla, ha sido lo de los fusilamientos de mayo de Goya. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas