Jump to content

King & Queen.

Víctor Peña
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aunque ya ha pasado la semana santa... os traigo estos dos nazarenos (esto me lo ha chivado el compi locomalo porque yo no sabía ni como se llamaba esta especie :P).
Decidme que os parece con toda sinceridad.

Exif
Cámara     Nikon D3100
Exposición     0,005 sec (1/200)
Aperture     f/3.2
Lente     50 mm
Velocidad ISO     100

4.jpg
King & Queen. por Víctor Peña, en 500px

¡Un bratzo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece bien de composición y tratamiento, me gusta.

Por cierto como lo has hecho para subir la foto de 500px, no consigo hacerlo, gracias un saludo

Si te fijas en tus fotos de 500px, abajo a la derecha hay un enlace que pone "Integrar", alli hay un código html muy largo, yo solamente utilizo el primer enlace (el corto) para enlazar la foto y el segundo (el mas largo que acaba en .jpg) para insertarla ;)

Y gracias!!!

Editado por Vicotrew
Enlace al comentario

Si te fijas en tus fotos de 500px, abajo a la derecha hay un enlace que pone "Integrar", alli hay un código html muy largo, yo solamente utilizo el primer enlace (el corto) para enlazar la foto y el segundo (el mas largo que acaba en .jpg) para insertarla ;)

Y gracias!!!

Lo he intentado pero a tu manera no consigo hacerlo, debo hacer mal algún paso pero buscando en los foros he visto otra manera, convirtiendo el código HTML a BBCode, gracias igualmente

Enlace al comentario

NO termino de verla porque el fondo me distre muchisimo, pero el punto de vista, composicion, colores son ....................... :wub: .

Un saludote.

Me gusta la idea y la compo, el fondo como dice el compañero de arriba, no me convence mucho, manias de uno.

Un saludo.

Pues estoy con los compañeros, composición muy agradable a la vista. Ese desenfoque q has conseguido es mu mu bueno. Los colores también muy naturales. Ahora a seguir a subiendo y saludos

Saludos desde aquí

Pues puede que lleveis razón... es la primera vez que hago una toma parecida y estoy todavía dominando el 50mm...

Si os soy sincero al ver las florecillas me acordé de monteraz y sus pedazo de fotones, logicamente esta no le llega ni a la suela de los zapatos pero conseguir algo parecido me motiva mucho, asi que os agradezco vuestros comentarios y ale! a seguir mejorando:)

Enlace al comentario