Víctor Peña Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Aunque ya ha pasado la semana santa... os traigo estos dos nazarenos (esto me lo ha chivado el compi locomalo porque yo no sabía ni como se llamaba esta especie ).Decidme que os parece con toda sinceridad.ExifCámara Nikon D3100Exposición 0,005 sec (1/200)Aperture f/3.2Lente 50 mmVelocidad ISO 100King & Queen. por Víctor Peña, en 500px¡Un bratzo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salo Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Me parece bien de composición y tratamiento, me gusta. Por cierto como lo has hecho para subir la foto de 500px, no consigo hacerlo, gracias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 (editado) Me parece bien de composición y tratamiento, me gusta. Por cierto como lo has hecho para subir la foto de 500px, no consigo hacerlo, gracias un saludo Si te fijas en tus fotos de 500px, abajo a la derecha hay un enlace que pone "Integrar", alli hay un código html muy largo, yo solamente utilizo el primer enlace (el corto) para enlazar la foto y el segundo (el mas largo que acaba en .jpg) para insertarla Y gracias!!! Editado 1 de Abril de 2013 por Vicotrew Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salo Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Si te fijas en tus fotos de 500px, abajo a la derecha hay un enlace que pone "Integrar", alli hay un código html muy largo, yo solamente utilizo el primer enlace (el corto) para enlazar la foto y el segundo (el mas largo que acaba en .jpg) para insertarla Y gracias!!! Lo he intentado pero a tu manera no consigo hacerlo, debo hacer mal algún paso pero buscando en los foros he visto otra manera, convirtiendo el código HTML a BBCode, gracias igualmente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 NO termino de verla porque el fondo me distre muchisimo, pero el punto de vista, composicion, colores son ....................... . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrus Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Me gusta la idea y la compo, el fondo como dice el compañero de arriba, no me convence mucho, manias de uno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Pues estoy con los compañeros, composición muy agradable a la vista. Ese desenfoque q has conseguido es mu mu bueno. Los colores también muy naturales. Ahora a seguir a subiendo y saludos Saludos desde aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 NO termino de verla porque el fondo me distre muchisimo, pero el punto de vista, composicion, colores son ....................... . Un saludote. Me gusta la idea y la compo, el fondo como dice el compañero de arriba, no me convence mucho, manias de uno. Un saludo. Pues estoy con los compañeros, composición muy agradable a la vista. Ese desenfoque q has conseguido es mu mu bueno. Los colores también muy naturales. Ahora a seguir a subiendo y saludos Saludos desde aquí Pues puede que lleveis razón... es la primera vez que hago una toma parecida y estoy todavía dominando el 50mm... Si os soy sincero al ver las florecillas me acordé de monteraz y sus pedazo de fotones, logicamente esta no le llega ni a la suela de los zapatos pero conseguir algo parecido me motiva mucho, asi que os agradezco vuestros comentarios y ale! a seguir mejorando:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor_D7000 Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Opino como el resto de los compis, ese fondo distrae un poquillo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Hola Victor, la composición de lujo, lástima el fondo que distrae. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 3 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Opino como el resto de los compis, ese fondo distrae un poquillo. Saludos. Hola Victor, la composición de lujo, lástima el fondo que distrae. Un saludo, Geno Os agradezco mucho que os hayais pasado :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pixelicida Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 La idea es buenisima, lo demas ira saliendo fijandonos en los sujetos me ecanta su disposicion y el punto de vista a su altura Enhorabuena y un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 4 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 La idea es buenisima, lo demas ira saliendo fijandonos en los sujetos me ecanta su disposicion y el punto de vista a su altura Enhorabuena y un cordial saludo Gracias!!! Me ha animado tu mensaje a seguir mejorando Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Hola Victor, buen detalle de las flores. Dos únicas flores y lo bien que quedan en la imagen. Muchas veces lo sencillo es lo mejor. Salu2 Anendima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas