Janusdeep Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Hoy he vuelto a ir a la estatua de Juan Pablo II que hay en el parque que lleva su nombre en mi ciudad. He hecho un montón de fotos y me he quedado finalmente con esta. EXIF: Nikon 1 V1 | 1Nikkor 30-110VR | 110mm | 1/320 | f/10 | ISO400 | A pulso y sin recortes posteriores Juan Pablo II (2) by Janusdeep, on Flickr Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Me gusta más esta, el cielo corona a esta figura tan significativa dentro de los papados, vaya personaje, a mi ciudad vino en dos ocasiones, muy querido, un abrazo y muy buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 mejor, más detalles, y una composición muy bien pensada las nubes, toda una suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Esta es de las pocas que tuve la suerte de que el sol estaba tras una nube. Tengo alguna que me parece mejor de encuadre pero la luz es durisima y estropea la toma. Gracias por pasaros y comentar. Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 5 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Os dejo tres tomas mas de la estatua para que podáis apreciar el detalle. A ver si averiguo quien es el escultor porque se ha lucido. jp2(3) by Janusdeep, on Flickr jp2(4) by Janusdeep, on Flickr jp2(5) by Janusdeep, on Flickr Saludetes PD: Por cierto, que no os vayais a pensar que yo soy religioso ni nada (lo cual no es deshonroso, sobra decirlo) ... es que la estatua me gustó y punto :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 La primera es la que mas me gusta por la composicion y por las nubes . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 5 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 La primera es la que mas me gusta por la composicion y por las nubes . Un saludo Ya, Esther, por eso la puse la primera. Esto era el "bonus track" :) Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas