Jenni Garcia Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Hola! Mirad,yo tengo 13 años y hace un tiempo me compré mi primera reflex,una Nikon D3100 con un objetivo 18-55mm. Aunque no es una gran cosa,llevo ahorrando mucho tiempo para ello y creo que para empezar no está mal. De momento empezaré a ahorrar para comprarme un objetivo más potente.Imagino que ahora mismo deben pensar que aún soy una niña y que no vale la pena,pero queria pedirles porfavor que entrasen en mi blog: fotografiaamateour.blogspot.com.esSé que las fotos no son como las que hacen ustedes,tan flipantes y bonitas,pero he puesto mi esfuerzo en ello. Espero que mi edad no influia en su opinión y espero que me lean,muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Bienvenida. Con ese equipo, paciencia y ayuda de este foro conseguirás esas fotos que esperas. UN saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RakSo Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Bienvenida Jennifer, yo también tengo la D3100 y por ahora me sobra, no hace mejores fotos quien tiene mejor cámara. Yo no pienso que no valga la pena, mientras antes empieces antes aprenderás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jenni Garcia Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Creo que vale la pena,pero no es de las mejores,y el objetivo que tengo sinceramente no me satisface completamente. Gracias por la bienvenida:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RakSo Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Creo que vale la pena,pero no es de las mejores,y el objetivo que tengo sinceramente no me satisface completamente. Gracias por la bienvenida:) Personalmente, no es necesario invertir en algo cuando no sabes utilizarlo (cada uno...). El objetivo es cierto, se queda corto muy pronto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jenni Garcia Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 inventir sin saber usar no,pero creo que para aprender se ha de practicar. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Moré Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Hola Jenni, yo igual soy nuevo en el foro, pero te doy la bienvenida igual, miraré tus fotos y si puedo comentarlas lo haré, espero tu igual con las mías Yo imaginate que permuté mano a mano mi macbook pro, por mi actual Reflex, pero la quiero mucho.. Saludos desde Concepción, Chile. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Moré Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Se me olvidaba, crea una cuenta en Flickr, y comienza a publicar tus fotos ahí. Lee harto en Internet, comienza por entender tu cámara, a conocerla en modo manual, Obturación, Diafragma luego comienzas por entender la luz, la composición, la regla de los tres tercios.Ah y ojo que el flash externo también es parte importante en la buena captura de las fotografías, por eso si ahora tienes ya tu equipo con lente quizás no el mejor puedes pensar en adquirir un flash externo..una buena alternativa e inversión, yo aún no lo tengo pero estoy juntando para ello. http://www.flickr.com/photos/mauricioestebang/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas