Jump to content

dirigiendo y machacando

276830
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Veamos, la primera no me parece merecedora de estar en el mismo post que la segunda.

Y con respecto a la segunda, recortándola por el jugador de azul en la izq, y los dos marcadores (el de tiempo y el de resultado) gana una barbaridad. Al menos a mi desde el ipad asi me lo ha parecido.

Felicidades por esa segunda ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos, la primera no me parece merecedora de estar en el mismo post que la segunda.

Y con respecto a la segunda, recortándola por el jugador de azul en la izq, y los dos marcadores (el de tiempo y el de resultado) gana una barbaridad. Al menos a mi desde el ipad asi me lo ha parecido.

Felicidades por esa segunda ;)

las dos me gustan mucho, de las mejores que te he visto

saludos

Me alegro que gusten en general. 

Con respecto a si deberían entrar o no en el mismo post... la verdad, no creo que fuese necesario abrir dos temas. Son dos fotos diferentes, una es mas el encuadre y la otra el momento. Creo que a la segunda, lo que le da realmente la grandiosidad al mate y al momento en si, es el angular extremo, en mi opinión. Ya sabemos que para gustos los colores. Hacer un recorte tan importante en una foto de estas se notaría demasiado yo creo, ten en cuenta que está tirada a ISO 2000, y que haciendo un recorte tan imporante se notaría demasiada pérdida de calidad.

Enlace al comentario

me gustan ambas, quiza en la primera el momento clav fue un poco antes o un pelo despues, justo para enmarcarlo bien. la segunda es espectacular, quiza si que es cierto que ganaria algo cortando un poco  para acercarnos un poco mas, pero vamos... yo las firmaba jejeje

un abrazo crack!

Enlace al comentario

Hola David, a mi me gustan las dos, te meten muy en el partido, la primera no molesta para nada todos los elementos que están por medio, me gustan ese tipo de fotos pareces estar hay en el partido y la segunda te hace vivir mucho el ambiente, aunque con poca gente pero la amplitud del pabellón si.

un abrazo.

Enlace al comentario