Jump to content

Turbante

perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta el encuadre y la composición muy acertada... y claro la modela también muy guapa, por poner un pero quizás cortando un poquito abajo para no verse los dedos de la mano izquierda hubiera estado mejor... muy buena toma!

un saludo

Muchas gracias Clayton, los encuadres siempre son tema de comentario, en este caso no veo los dedos de la mano izquierda ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Clayton, los encuadres siempre son tema de comentario, en este caso no veo los dedos de la mano izquierda ?

Pues ami me parecen dedos en el canto inferior izquierdo... pero lo digo intentando aportarte algo porque como te he dicho arriba es muy buena toma!!  

un saludo amigo

Enlace al comentario

la foto buena... la modelo mejor aun... las pestañas que tiene le dan muchisima fuerza... a mi se va la mirada a sus ojos directamente

enhorabuena

la foto buena... la modelo mejor aun... las pestañas que tiene le dan muchisima fuerza... a mi se va la mirada a sus ojos directamente

enhorabuena

muchas gracias José !!

Enlace al comentario

Buen trabajo, encuadre , postura y luz.

Me sumo a Stelvio00 por el salto tonal de cara y mano, aunque no desmerece el trabajo realizado.

Un saludo

Gracias fMac, tenéis razón el tono de la mano destaca demasiado, siempre se aprende ..

Enlace al comentario

Buen retrato a la altura de esos ojazos. El único pero ese cambio de tono entre cara y mano. De todas, formas me encanta. 

gracias Novo, ya veo que sois unos cuantos que os habeis fijado en esta diferencia de tonalidad, es la que había !! y proceso poco...

Enlace al comentario