perdiz Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 aquí os dejo otra foto de Sandra, agradeceré vuestros comentarios.. _DSC9532pssandra por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Pues me parece muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Pues me parece muy buena. Pues muchisimas gracias Barcelo .. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clayton Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Me gusta el encuadre y la composición muy acertada... y claro la modela también muy guapa, por poner un pero quizás cortando un poquito abajo para no verse los dedos de la mano izquierda hubiera estado mejor... muy buena toma! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Te ah quedado muy bien, la modelo muy guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Me gusta el encuadre y la composición muy acertada... y claro la modela también muy guapa, por poner un pero quizás cortando un poquito abajo para no verse los dedos de la mano izquierda hubiera estado mejor... muy buena toma! un saludo Muchas gracias Clayton, los encuadres siempre son tema de comentario, en este caso no veo los dedos de la mano izquierda ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Te ah quedado muy bien, la modelo muy guapa. muchísimas gracias !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 modelo muy expresiva. bonita mirada y la foto bien hecha. bien de luz, genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 la foto buena... la modelo mejor aun... las pestañas que tiene le dan muchisima fuerza... a mi se va la mirada a sus ojos directamente enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Buena Manuel. Buen retrato. Aceptaría recorte por arriba Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clayton Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Muchas gracias Clayton, los encuadres siempre son tema de comentario, en este caso no veo los dedos de la mano izquierda ? Pues ami me parecen dedos en el canto inferior izquierdo... pero lo digo intentando aportarte algo porque como te he dicho arriba es muy buena toma!! un saludo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 modelo muy expresiva. bonita mirada y la foto bien hecha. bien de luz, genial muchas gracias Javilero por tus ánimos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 la foto buena... la modelo mejor aun... las pestañas que tiene le dan muchisima fuerza... a mi se va la mirada a sus ojos directamente enhorabuena la foto buena... la modelo mejor aun... las pestañas que tiene le dan muchisima fuerza... a mi se va la mirada a sus ojos directamente enhorabuena muchas gracias José !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Estupenda toma perdiz, buen encuadre, buena nitidez y la mirada de la modelo fantastica. Saludos Muchísimas gracias Jacris !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Buena toma, me gusta!! Aunque, bajo mi punto de vista , me hubiera gustado más con la mano maquillada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Buen trabajo, encuadre , postura y luz. Me sumo a Stelvio00 por el salto tonal de cara y mano, aunque no desmerece el trabajo realizado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Buena Manuel. Buen retrato. Aceptaría recorte por arriba Saludos Gracias Ruichi, los recortes, siempre los recortes, por qué será tan personal, quizás tengas razón no te la niego !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Buena toma, me gusta!! Aunque, bajo mi punto de vista , me hubiera gustado más con la mano maquillada Cierto !! se nota un montón ,, gracias por comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Buen trabajo, encuadre , postura y luz. Me sumo a Stelvio00 por el salto tonal de cara y mano, aunque no desmerece el trabajo realizado. Un saludo Gracias fMac, tenéis razón el tono de la mano destaca demasiado, siempre se aprende .. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Muy guapa, una mirada penetrante, la luz bien contenida pero se me hace algo escasa en la mirada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novo78 Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Buen retrato a la altura de esos ojazos. El único pero ese cambio de tono entre cara y mano. De todas, formas me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Muy guapa, una mirada penetrante, la luz bien contenida pero se me hace algo escasa en la mirada mil gracias por comentarla, quizás tengas razón pero la verdad es que no me gusta procesar demasiado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Buen retrato a la altura de esos ojazos. El único pero ese cambio de tono entre cara y mano. De todas, formas me encanta. gracias Novo, ya veo que sois unos cuantos que os habeis fijado en esta diferencia de tonalidad, es la que había !! y proceso poco... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas