Jump to content

Un primer intento de macro


Ferchu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se trata de una pequeña flor del Pirineo, aunque no encuentro el nombre que tiene.

 

Uno de mis primeros intentos de macro, espero críticas para aprender.

 

 

6513078663_48af95cd51.jpg
flora_pirenaica1 por Ferchu65, en Flickr
 
Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/11.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +4/3 EV Flash No Flash

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ferchu , bienvenido al foro de macrofotografia , de las flores me gusta ese tono amarillo que esta bien controlado , la compo no esta mal , pero decirte que esta un poco oscura y tienes que intentar en la medida de lo posible desenfocar todo lo que puedas el fondo , a seguir practicando y aprendiendo con todos estos compañeros del foro.

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este maravilloso mundo :)

Respecto a la foto las flores y ese tono amarillo te quedo muy bonito, pero hay demasiada zona sin protagonismo, yo recortaria mas, y que fuese la flor lo que ocupase mayor parte en la foto, el fondo es una lastima que quedase tan presente, la luz muy buena.

La siguiente sera mejor seguro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ferchu , bienvenido al foro de macrofotografia , de las flores me gusta ese tono amarillo que esta bien controlado , la compo no esta mal , pero decirte que esta un poco oscura y tienes que intentar en la medida de lo posible desenfocar todo lo que puedas el fondo , a seguir practicando y aprendiendo con todos estos compañeros del foro.

Un saludo , Sergio.

+1

 

Hola Ferchu, ante todo bienvenido al foro, coincido en lo dicho por Sergio, sigue practicando que ya veras que poco a poco con practica y una dosis de paciencia iran saliendo cada vez mejor. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que recortando un poco el encuadre para darle más protagonismo a la flor podría quedar mejor. Tenéis razón

Lo que no controlo todavía es hacer que el fondo me salga más desenfocado.

Quizás con una F más baja

 

Seguiré practicando, gracias por los consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...