Geno G Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Hola a tod@s, aquí os dejo una toma fresquita de esta tarde, le he dado un toque especial que me ha gustado mucho como ha quedado. Gracias a todos por vuestros comentarios y visitas. Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/9.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición +1 EV Flash No Flash A pulso Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Me gusta :), la compo preciosa con esos difuminados, aqunque quizas en alguna zona te pasaste y difuminaste hoja enfocada desenfocandole un trozo (primera arriba a la izquierda zona delantera), la florecilla azul resalta mucho y sus parte amarillas y lilas quedan de lujo, el fondo a quedado bien me gusta. Eso son caracolillas? Me gusta la suavidad de la toma, muy bonita de ver :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Curiosa composición a base de una combinación de desenfoques y enfoques entre los que destaca el androceo y el gineceo de la flor así como uno de los caracolillos que, por cierto, pertenecen a la especie Cochlicella conoidea. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Te ha quedado muy bien Geno, me gusta , quizas un poco mas de PDC , sobre todo en el medio!Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier2 Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Botina foto. Un buen colorido y los desenfoques ni te cuento. Te has lucido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Hola Geno, bonita toma, esos desenfoques me gustan mucho, la sencilla pero al mismo tiempo muy bonita y con unos colores preciosos, el fondo bien logrado. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Hola Geno , muy bonita toma , con una suavidad y una delicadeza sobrada , se agradecen fotos así . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Me gusta :), la compo preciosa con esos difuminados, aqunque quizas en alguna zona te pasaste y difuminaste hoja enfocada desenfocandole un trozo (primera arriba a la izquierda zona delantera), la florecilla azul resalta mucho y sus parte amarillas y lilas quedan de lujo, el fondo a quedado bien me gusta. Eso son caracolillas? Me gusta la suavidad de la toma, muy bonita de ver :) Hola Juan, me alegro que te guste la toma. Sí, son caracolillos . Gracias por pasar y comentar. Un saludo, Geno Curiosa composición a base de una combinación de desenfoques y enfoques entre los que destaca el androceo y el gineceo de la flor así como uno de los caracolillos que, por cierto, pertenecen a la especie Cochlicella conoidea. Un saludo. Pues no conocía el nombre de la especie de los caracolillos, gracias por pasar y comentar. Un saludo, Geno Te ha quedado muy bien Geno, me gusta , quizas un poco mas de PDC , sobre todo en el medio!Un saludo. Celebro que te guste, gracias por la visita. Un saludo! Botina foto. Un buen colorido y los desenfoques ni te cuento. Te has lucido. Me alegro que lo veas así, gracias por pasar y comentar. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Hola Geno, bonita toma, esos desenfoques me gustan mucho, la sencilla pero al mismo tiempo muy bonita y con unos colores preciosos, el fondo bien logrado. Un saludo. Carlos. El encuadre y compo los veo muy correctos. El resultado final del procesado, ofrece una toma muy suave y sutil, el viñeteado, no le queda nada mal al conjunto. Quizás, como ha dicho Juan, en algunas zonas en foco te has pasado con el difuminado. Saludos. Hola Geno , muy bonita toma , con una suavidad y una delicadeza sobrada , se agradecen fotos así . Un saludo , Sergio. Celebro que os guste la toma, gracias a los tres por pasaros a comentar. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 El contraste de colores (amarillo, verde y azul) es muy agradable. El viñeteado ayuda a centrar la atención en el centro de la imagen, y al ser blanco le da un aspecto etéreo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Una toma muy artistica y delicada, me gusta ese procesado y los desenfoques. Buen aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 4 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 El contraste de colores (amarillo, verde y azul) es muy agradable. El viñeteado ayuda a centrar la atención en el centro de la imagen, y al ser blanco le da un aspecto etéreo. Saludos! Celebro que te guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo, Geno Una toma muy artistica y delicada, me gusta ese procesado y los desenfoques. Buen aporte. Gracias Ángel, me alegro que te guste. Gracias por pasar y comentar. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Atractiva y bien visto ese efecto en los bordes de la toma, logrando que toda la atención sea para la zona central. Buena nitidez y composición. Bien bonita Geno. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 7 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Atractiva y bien visto ese efecto en los bordes de la toma, logrando que toda la atención sea para la zona central. Buena nitidez y composición. Bien bonita Geno. Saludos, Gotzon. Un placer que te guste. Gracias por pasar y comentar. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
finafotos Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Me gusta mucho la delicadeza que le da el procesado, solo decir en mi humilde opinión, que para mi gusto, me sobra un poco la hoja central desenfocada..nada mas abrir la foto la mi vista se ha centrado en ella por lo que se ha llevado el primer protagonismo. De todas formas te felicito porque en su conjunto es preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Bonita compo y bien realizada , quizás las caracolillas toman demasiado protagonismo atrayendo demasiado la atención, pero ya sabes que para gustos no hay nada escrito ,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Coincido con Juanjo en su percepcion de las caracolas...tambien me distraen. El resto muy agradable a la vista...felicidades ¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Me gusta mucho la delicadeza que le da el procesado, solo decir en mi humilde opinión, que para mi gusto, me sobra un poco la hoja central desenfocada..nada mas abrir la foto la mi vista se ha centrado en ella por lo que se ha llevado el primer protagonismo. De todas formas te felicito porque en su conjunto es preciosa. Gracias por pasar y comentar Saludos Bonita compo y bien realizada , quizás las caracolillas toman demasiado protagonismo atrayendo demasiado la atención, pero ya sabes que para gustos no hay nada escrito ,un saludo juanjo Coincido con Juanjo en su percepcion de las caracolas...tambien me distraen. El resto muy agradable a la vista...felicidades ¡¡ Hola Juanjo y Miguel, celebro que os haya gustado la toma, las caracolillas pensé en quitarlas, pero me dio bastante pena retirarlas de su planta. Gracias a los dos por comentar. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 El encuadre y compo los veo muy correctos. El resultado final del procesado, ofrece una toma muy suave y sutil, el viñeteado, no le queda nada mal al conjunto. Quizás, como ha dicho Juan, en algunas zonas en foco te has pasado con el difuminado. Saludos. +1 todo lo dicho mas un poco de contrarsrte. 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 12 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 +1 todo lo dicho mas un poco de contrarsrte. 2salu2 Vicent. Hola Vicent, le dí queriendo ese toque suave y delicado, era lo que buscaba. Gracias por pasar y comentar. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas