Jump to content

Anagallis arvensis (Muraje)


Geno G
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, aquí os dejo una toma fresquita de esta tarde, le he dado un toque especial que me ha gustado mucho como ha quedado.

 

Gracias a todos por vuestros comentarios y visitas.

 

8611232956_02a3ce12f8_c.jpg

 

Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/9.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición +1 EV Flash No Flash

 

A pulso

 

Un saludo,

Geno

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta :), la compo preciosa con esos difuminados, aqunque quizas en alguna zona te pasaste y difuminaste hoja enfocada desenfocandole un trozo (primera arriba a la izquierda zona delantera), la florecilla azul resalta mucho y sus parte amarillas y lilas quedan de lujo, el fondo a quedado bien me gusta.

Eso son caracolillas?

Me gusta la suavidad de la toma, muy bonita de ver :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta :), la compo preciosa con esos difuminados, aqunque quizas en alguna zona te pasaste y difuminaste hoja enfocada desenfocandole un trozo (primera arriba a la izquierda zona delantera), la florecilla azul resalta mucho y sus parte amarillas y lilas quedan de lujo, el fondo a quedado bien me gusta.

Eso son caracolillas?

Me gusta la suavidad de la toma, muy bonita de ver :)

 

Hola Juan, me alegro que te guste la toma. Sí, son caracolillos ^_^.

Gracias por pasar y comentar.

 

Un saludo,

Geno

Curiosa composición a base de una combinación de desenfoques y enfoques entre los que destaca el androceo y el gineceo de la flor así como uno de los caracolillos que, por cierto, pertenecen a la especie Cochlicella conoidea. Un saludo.

Pues no conocía el nombre de la especie de  los caracolillos, gracias por pasar y comentar. :1ok:

 

Un saludo,

Geno

 

Te ha quedado muy bien Geno, me gusta , quizas un poco mas de PDC , sobre todo en el medio!Un saludo.

 

Celebro que te guste, gracias por la visita.

 

Un saludo!

 

Botina foto. Un buen colorido y los desenfoques ni te cuento. Te has lucido.

 

Me alegro que lo veas así, gracias por pasar y comentar.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Geno, bonita toma, esos desenfoques me gustan mucho, la sencilla pero al mismo tiempo muy bonita y con unos colores preciosos, el fondo bien logrado. Un saludo.

Carlos.

 

 

El encuadre y compo los veo muy correctos.

 

El resultado final del procesado, ofrece  una toma muy suave y sutil, el viñeteado, no le queda nada mal al conjunto.

 

Quizás, como ha dicho Juan, en algunas zonas en foco te has pasado con el difuminado.

 

Saludos. :1ok:

 

 

Hola Geno , muy bonita toma , con una suavidad y una delicadeza sobrada , se agradecen fotos así .

Un saludo , Sergio.

 

 

Celebro que os guste la toma, gracias a los tres por pasaros a comentar.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El contraste de colores (amarillo, verde y azul) es muy agradable. El viñeteado ayuda a centrar la atención en el centro de la imagen, y al ser blanco le da un aspecto etéreo.

Saludos!

 

Celebro que te guste, gracias por pasar y comentar.

 

Un saludo,

Geno

Una toma muy artistica y delicada, me gusta ese procesado y los desenfoques. Buen aporte.

 

Gracias Ángel, me alegro que te guste.

 

Gracias por pasar y comentar.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la delicadeza que le da el procesado, solo decir en mi humilde opinión, que para mi gusto, me sobra un poco la hoja central desenfocada..nada mas abrir la foto la mi vista se ha centrado en ella por lo que se ha llevado el primer protagonismo. De todas formas te felicito porque en su conjunto es preciosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la delicadeza que le da el procesado, solo decir en mi humilde opinión, que para mi gusto, me sobra un poco la hoja central desenfocada..nada mas abrir la foto la mi vista se ha centrado en ella por lo que se ha llevado el primer protagonismo. De todas formas te felicito porque en su conjunto es preciosa.

 

Gracias por pasar y comentar

 

Saludos

 

Bonita compo y bien realizada , quizás las caracolillas toman demasiado protagonismo atrayendo demasiado la atención, pero ya sabes que para gustos no hay nada escrito ;) ,un saludo juanjo

 

Coincido con Juanjo en su percepcion de las caracolas...tambien me distraen. El resto muy agradable a la vista...felicidades ¡¡

 

Hola Juanjo y Miguel, celebro que os haya gustado la toma, las caracolillas pensé en quitarlas, pero me dio bastante pena retirarlas de su planta. ;)

Gracias  a los dos por comentar.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El encuadre y compo los veo muy correctos.

 

El resultado final del procesado, ofrece  una toma muy suave y sutil, el viñeteado, no le queda nada mal al conjunto.

 

Quizás, como ha dicho Juan, en algunas zonas en foco te has pasado con el difuminado.

 

Saludos. :1ok:

+1

 

todo lo dicho mas un poco de contrarsrte.

 

2salu2

 

Vicent.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...