Jump to content

TIFF HDR desde cámara

SVREDA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, este fin de semana he estado probando el HDR desde cámara, en formato TIFF. En mi opinión (y que conste que no soy mucho de HDR), lo resuelve bastante bien. Os dejo un par de tomas.

1. En exterior, ciudad de Girona. Diferencial de exposición AUTO. Suavizado NORMAL.

ms803308002.jpg

2. En interior, "bodegón". Diferencial de exposición 3 EV. Suavizado ALTO.

ms80493.jpg

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de entrada odio el hdr,pero el otro día quería probarlo y no me sale en el menu activada la función. Qué lo descarta,que sea un objetivo manual, que llevo puesto RR activo...? debe ser una cosa de estas. Las instrucciones las leí por encima y no me quedé en qué no hacia.

Como se activa?

Saludos

Enlace al comentario

de entrada odio el hdr,pero el otro día quería probarlo y no me sale en el menu activada la función. Qué lo descarta,que sea un objetivo manual, que llevo puesto RR activo...? debe ser una cosa de estas. Las instrucciones las leí por encima y no me quedé en qué no hacia.

Como se activa?

Saludos

Solo funciona en JPG o TIFF

Exacto, primero tienes que escoger la calidad, ya sea TIFF o JPG.

Enlace al comentario

ves, alguna cosa de estas tenía que ser. Se me pasaría al leerlo, que por cierto en Nikon el manual es una chusta. Al menos en una cosa canon tenia que ser mejor jajajja

saludos

Enlace al comentario