SVREDA Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Hola, este fin de semana he estado probando el HDR desde cámara, en formato TIFF. En mi opinión (y que conste que no soy mucho de HDR), lo resuelve bastante bien. Os dejo un par de tomas. 1. En exterior, ciudad de Girona. Diferencial de exposición AUTO. Suavizado NORMAL. 2. En interior, "bodegón". Diferencial de exposición 3 EV. Suavizado ALTO. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flashpoint Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 de entrada odio el hdr,pero el otro día quería probarlo y no me sale en el menu activada la función. Qué lo descarta,que sea un objetivo manual, que llevo puesto RR activo...? debe ser una cosa de estas. Las instrucciones las leí por encima y no me quedé en qué no hacia. Como se activa? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduard Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Solo funciona en JPG o TIFF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SVREDA Publicado 3 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 de entrada odio el hdr,pero el otro día quería probarlo y no me sale en el menu activada la función. Qué lo descarta,que sea un objetivo manual, que llevo puesto RR activo...? debe ser una cosa de estas. Las instrucciones las leí por encima y no me quedé en qué no hacia. Como se activa? Saludos Solo funciona en JPG o TIFF Exacto, primero tienes que escoger la calidad, ya sea TIFF o JPG. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flashpoint Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 ves, alguna cosa de estas tenía que ser. Se me pasaría al leerlo, que por cierto en Nikon el manual es una chusta. Al menos en una cosa canon tenia que ser mejor jajajja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas