javilero Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 ojala os guste este intento de beauty. tened en cuenta q use solo un punto de luz, sb700 con octabox de 120" y reflector blanco para mejorar las pocas sombras saludos _DSC4065 por Javier Ortega Gonzalez, en Flickr D7000 105 1/100 f8 ISO100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 La iluminacion y nitidez me parecen muy buenas, el procesado tambien me gusta. Lo que no me termina de convencer es el encuadre, la postura la veo un poco forzada y me falta aire por la derecha. Saludos Coincido con JACRIS, respirando algo más , una toma magnifica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Pues me uno a los compañeros, también clonaría los pelillos que salen por la parte de arriba. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Pues obviando el recorte lateral, me parece una muy buena fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 muchisimas gracias a todos por comentar. ando trasteando con la luz y cada vez estoy mas contento. en cuanto al encuadre es un poco buscado pero si q seria mejor un poco mas abierto. no me disgusta ya que su mirada y labios (donde esta el maquillaje) queda en el centro. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Una pena esa postura tan forzada y el encuadre falla un poco. Ese cuello... resta fuerza a la foto donde reside en la mirada. Buena postproducción. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas