irene_pk2 Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Bueeeenas noches! un autorretrato de esta mañana! :) Insomniatic por irene_pk2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apzavaleta Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Me gusta.. solo que con esos ojos si la luz en vez de ser azul.. fuera verde.. se verían mas sensacionales!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Me gusta Irene. Es de las que dedicaría algo mas al tratamiento de la cara, por ejemplo comisuras de los labios.... Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alanfot Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 exelente amiga talves jugar mas con la exprecion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clayton Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Me encanta la iluminación... como esta echa? muy lograda un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Como siempre impresionandonos con tus fotos,tus poses y tus ojos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Me gusta Irene. Es de las que dedicaría algo mas al tratamiento de la cara, por ejemplo comisuras de los labios.... Felicidades +1 Aun asi me parece muy buena, y como siempre con doble mérito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Espectacular !!!!!! Que fuerza tiene esta mirada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Simplemente impresionante. No dejas de sorprenderme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Muy bonita Irene, como siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarmotaKanalla Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Enhorabuena compañera, me parece que la foto llama mucho la atención, me encanta, muy ben trabajo, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 muchas gracias a todos! me alegro muchisimo de que os guste sobre la iluminacion: un flash a media potencia con paraguas plateado a mi frente, y otro detras de mi casi casi a minima potencia, por encima de mi cabeza a unos 45º desnudo, con un gel azul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cangurodaniel Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Como siempre para ser hecha por ti sobresaliente. Estas son las verdadera tu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chrishug27 Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Me gusta mucho, he visitado tu flickr y tienes excelentes fotografías algunas muy originales saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 4 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Como siempre para ser hecha por ti sobresaliente. Estas son las verdadera tu. Me gusta mucho, he visitado tu flickr y tienes excelentes fotografías algunas muy originales saludos cordiales muchisimas gracias! me alegro de que os gusste! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas