wimindonet Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Buenas noches! El otro día subí una del Alcazar y hoy subo la Catedral de Toledo. Espero críticas para ir mejorando la técnica. En principio he buscado un encuadre del Edificio en cuestión ya que las zonas de la ciudad colindantes están muy oscuras y no me aportaban nada a la foto. Una pena el andamio de la torre... =( Nikon D3000, objetivo 70-300mm 1,3 segundos, f/8.0, 120mm, ISO 100, programa M Revelado con Lightroom Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Hola! Ante todo soy novato así que mi opinión no tiene mucho peso. La foto me gusta mucho, sobre todo el encuadre. Me gustaría un pelin mas de luz, pero gran foto igualmente un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wimindonet Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Hola! Ante todo soy novato así que mi opinión no tiene mucho peso. La foto me gusta mucho, sobre todo el encuadre. Me gustaría un pelin mas de luz, pero gran foto igualmente un saludo! Muchas gracias por comentar! Efectivamente iba buscando dejarla un pelín escasa de luz para que se vena bien todos los detalles arquitectónicos. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leonardoo23 Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Hola, soy novato en esto de la fotografia jaja, me parece que esta un poco subexpuesta, quizas a un ISO mas alto hubiese salido mejor, y en el encuadre lo hubiese dejado un poco mas libre, o mas alejado, no se como explicarme bien jaja, de resto me parece bien, esperemos que dicen los expertos jaja.. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferchu Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Soy un poco novato aún , me gusta, pero quizás te ha quedado un poco oscura la parte de abajo. Si no había nada interesante que mostrar en la parte oscura a mi parece que está muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.