Jump to content

Compra de cámara reflex

g2d

Publicaciones recomendadas

• 4 semanas más tarde...

"Subo"este post porque como estamos en epoca de "crisis" creo es muy interesante.

Rojo, ( creo que vives de la foto,no ??) no es lo mismo una herramienta de trabajo para un Pro, que " otra camara mas" ( tengo como 7 y todas funcionan claro) " y ese objetivo tan grande para que es" de un amateur.

No es mi caso porque Viki usa las que voy "dejando"; cuando me compré la F90X ella cogio la 801 y para cuando me compre la proxima D xxx ella usara la D 80, tambien le gusta fotografiar (y reconozco que muy bien) pero para los que no vivimos de la foto y estando en epoca de "recesion", pues.......

Creo que JuanMa lo ha "clavao", cuando se puede, se puede y cuando no pues..... a esperar otros tiempos.

P.D. He de reconocer que el sigma 100-300 f4 + x 1,4 y filtro me costo "casinada", "es que se ha pasado a formato 6x6 y no puede aprovecharlo",cuando en realidad me costo.....Bufff. suerte de la caja B :o

Saludos Josep.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores
cuando se puede, se puede y cuando no pues..... a esperar otros tiempos.

Independientemente del tema de las explicaciones, una cosa es ir con la tela a la tienda y salir con una D3 y la santísima trinidad, y otra tener que pedir un préstamo al banco de 1.500€-2.000€ para pillar una D300 y un flash, así porque me da el capricho.

Yo por ejemplo no vivo de la fotografía, y tenía ya medio apalabrada una D2X; pero hoy la mujer termina de currar, y tal y como está el paro, lo primero arrimar el hombro en casa, ya vendrán tiempos mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...