jayma Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 cariño, la camara esta no saca las fotos bien, no me gusta, si la niña en el colegio va a bailar o a hacer cualquier cosa yo no voy a hacerle fotos, entonces sale la solucion, e visto una oferta.................... nikon D............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josep-BCN Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 "Subo"este post porque como estamos en epoca de "crisis" creo es muy interesante. Rojo, ( creo que vives de la foto,no ??) no es lo mismo una herramienta de trabajo para un Pro, que " otra camara mas" ( tengo como 7 y todas funcionan claro) " y ese objetivo tan grande para que es" de un amateur. No es mi caso porque Viki usa las que voy "dejando"; cuando me compré la F90X ella cogio la 801 y para cuando me compre la proxima D xxx ella usara la D 80, tambien le gusta fotografiar (y reconozco que muy bien) pero para los que no vivimos de la foto y estando en epoca de "recesion", pues....... Creo que JuanMa lo ha "clavao", cuando se puede, se puede y cuando no pues..... a esperar otros tiempos. P.D. He de reconocer que el sigma 100-300 f4 + x 1,4 y filtro me costo "casinada", "es que se ha pasado a formato 6x6 y no puede aprovecharlo",cuando en realidad me costo.....Bufff. suerte de la caja B Saludos Josep. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 8 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 cuando se puede, se puede y cuando no pues..... a esperar otros tiempos. Independientemente del tema de las explicaciones, una cosa es ir con la tela a la tienda y salir con una D3 y la santísima trinidad, y otra tener que pedir un préstamo al banco de 1.500€-2.000€ para pillar una D300 y un flash, así porque me da el capricho. Yo por ejemplo no vivo de la fotografía, y tenía ya medio apalabrada una D2X; pero hoy la mujer termina de currar, y tal y como está el paro, lo primero arrimar el hombro en casa, ya vendrán tiempos mejores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.