Jump to content

comprobar una óptica

tiburoon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola quería saber como comprobar a rasgos generales una optica q voy a comprar para saber si su estado es el correcto, gracias un saludo (por favor q alguien corrija óptica en el titulo gracias)

Me refiero a q su funcionamiento sea el correcto, a su estado general, gracias

Editado por tiburoon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola quería saber como comprobar a rasgos generales una optica q voy a comprar para saber si su estado es el correcto, gracias un saludo (por favor q alguien corrija óptica en el titulo gracias)

Me refiero a q su funcionamiento sea el correcto, a su estado general, gracias

No te puedo aconsejar. "QQQ"

Enlace al comentario

Pues que funcione el enfoque correctamente y sin back/front focus, que no haga ruidos raros, si tiene VR que tambien funcione, que no tenga hongos o este rallado, motas de polvo, golpes visibles, que sincronice bien con la camara, que las laminas del diafragma no tengan aceite y abran y cierren correctamente.

Parecen muchas cosas, pero son cosas simples que se ven a simple vista. Cosas logicas de cuando se compra algo de segunda mano.

Edito: A veces, la forma de contar y como te lo cuenta el vendedor dice mas de lo que tu puedas ver. Si te cuenta el uso, la vida y como funciona el objetivo sin que le tengas que sonsacar es buena señal, aunque hay de todo en la viña del señor.

Editado por VictorDOM
Enlace al comentario