Jump to content

por la ciudad

EstherM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Anda que no se le ve sólo ninà al caballero y es que todo cerrado...Me gusta como la has compuesto y el procesado lo veo arriesgado pero resultón (aunque no sé si un pelín menos contrastada por eso de los negros). La he visto en grande en tu flickr, mucho mejor.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda que no se le ve sólo ninà al caballero y es que todo cerrado...Me gusta como la has compuesto y el procesado lo veo arriesgado pero resultón (aunque no sé si un pelín menos contrastada por eso de los negros). La he visto en grande en tu flickr, mucho mejor.

Saludos.

Gracias Lasso por comentarla si bajo el contraste, la toma no me dice nada , gracias por verla en flickr ;) . Un saludin

Enlace al comentario

Estoy con Esther, a veces es mejor llevar a un extremo la tecnica para ensalzar el mensaje. Con un procesado más suave quizás perdiera fuerza la toma, y no sería tan interesante.

Pero, es mi opinión, sin más...

Un saludo.

Muchas gracias Tantulo esta foto pide fuerza y como tu has dicho con un procesado mas suave no seria tan interesante. Gracias por pasarte y por comentarla. Un saludo

Enlace al comentario

La veo estupenda, un buen encuadre y has esperado el momento justo para disparar. El procesado enfatiza la atmosfera, a mi entender. Saludos.

Muchas gracias Path si espere el momento porque pasaba gente y queria que estuviera el solo, gracias por pasarte a verla y por comentarla. Un saludo

Enlace al comentario

Hola Esther; a pesar del procesado tan contrastado, me gusta mucho, es mas, yo diria que le le va un monton; las persianas con los bolos negros y el individuo pasando entre ellos, forman una composicion muy buena. un abrazo.

Muchas gracias Victor por comentarla, me alegra que te guste. Un abrazo

Enlace al comentario

Me gusta muchola escena y la composicion de la misma, es una buena imagen pero sobre todo yo me quedo con el procesado, ultimamente me seducen cada vez mas esos negros intensos, no me importan si se empastan un poco si no ocultan nada importante en la imagen, creo que se logra un impacto visual excelente...El tono del virado buenisimo...en fin, el procesaado en general me ha gustado mucho.

un saludo Esther.

Javier.

Enlace al comentario

Me gusta muchola escena y la composicion de la misma, es una buena imagen pero sobre todo yo me quedo con el procesado, ultimamente me seducen cada vez mas esos negros intensos, no me importan si se empastan un poco si no ocultan nada importante en la imagen, creo que se logra un impacto visual excelente...El tono del virado buenisimo...en fin, el procesaado en general me ha gustado mucho.

un saludo Esther.

Javier.

Muchas gracias Javier, a mi me esta pasando lo mismo que a ti en cuanto al procesado, me llama mucho mas la atencion. Gracias por comentarla. Un saludo

Enlace al comentario