EstherM Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Por la ciudad por estheroviedo, en Flickr Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/2.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Anda que no se le ve sólo ninà al caballero y es que todo cerrado...Me gusta como la has compuesto y el procesado lo veo arriesgado pero resultón (aunque no sé si un pelín menos contrastada por eso de los negros). La he visto en grande en tu flickr, mucho mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Anda que no se le ve sólo ninà al caballero y es que todo cerrado...Me gusta como la has compuesto y el procesado lo veo arriesgado pero resultón (aunque no sé si un pelín menos contrastada por eso de los negros). La he visto en grande en tu flickr, mucho mejor. Saludos. Gracias Lasso por comentarla si bajo el contraste, la toma no me dice nada , gracias por verla en flickr . Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Es una fotografía que bien puede contar mil historias, el personaje muy interesante y el sitio aún más al estar desolado, el procesado lo veo fuerte, duro, mostrando texturas y grandes contrastes, al límite pero bien, un abrazo Esther. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tantulo Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Estoy con Esther, a veces es mejor llevar a un extremo la tecnica para ensalzar el mensaje. Con un procesado más suave quizás perdiera fuerza la toma, y no sería tan interesante. Pero, es mi opinión, sin más... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Es una fotografía que bien puede contar mil historias, el personaje muy interesante y el sitio aún más al estar desolado, el procesado lo veo fuerte, duro, mostrando texturas y grandes contrastes, al límite pero bien, un abrazo Esther. Muchas gracias Daniel. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Estoy con Esther, a veces es mejor llevar a un extremo la tecnica para ensalzar el mensaje. Con un procesado más suave quizás perdiera fuerza la toma, y no sería tan interesante. Pero, es mi opinión, sin más... Un saludo. Muchas gracias Tantulo esta foto pide fuerza y como tu has dicho con un procesado mas suave no seria tan interesante. Gracias por pasarte y por comentarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Me gusta como está. Buena composición Esther, parece que el señor hubiese recorrido los postes en zig-zag. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Me gusta como está. Buena composición Esther, parece que el señor hubiese recorrido los postes en zig-zag. Un saludo. Coincido. Buen slalom del caballero !! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 3 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Me gusta como está. Buena composición Esther, parece que el señor hubiese recorrido los postes en zig-zag. Un saludo. Muchas gracias Oscar, me alegra que te guste, gracias por comentarla . Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 3 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Coincido. Buen slalom del caballero !! Un abrazo. Gracias Azure por verla y por comentarla . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 La veo estupenda, un buen encuadre y has esperado el momento justo para disparar. El procesado enfatiza la atmosfera, a mi entender. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 3 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 La veo estupenda, un buen encuadre y has esperado el momento justo para disparar. El procesado enfatiza la atmosfera, a mi entender. Saludos. Muchas gracias Path si espere el momento porque pasaba gente y queria que estuviera el solo, gracias por pasarte a verla y por comentarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Captando la escena , simplemente, pero con buen valor fotografico . Nitidez, luz y un buen procesado . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Hola Esther; a pesar del procesado tan contrastado, me gusta mucho, es mas, yo diria que le le va un monton; las persianas con los bolos negros y el individuo pasando entre ellos, forman una composicion muy buena. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 4 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Captando la escena , simplemente, pero con buen valor fotografico . Nitidez, luz y un buen procesado . Gracias de nuevo Javier por tu comentario, Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 4 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Hola Esther; a pesar del procesado tan contrastado, me gusta mucho, es mas, yo diria que le le va un monton; las persianas con los bolos negros y el individuo pasando entre ellos, forman una composicion muy buena. un abrazo. Muchas gracias Victor por comentarla, me alegra que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Me gusta muchola escena y la composicion de la misma, es una buena imagen pero sobre todo yo me quedo con el procesado, ultimamente me seducen cada vez mas esos negros intensos, no me importan si se empastan un poco si no ocultan nada importante en la imagen, creo que se logra un impacto visual excelente...El tono del virado buenisimo...en fin, el procesaado en general me ha gustado mucho. un saludo Esther. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 4 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Me gusta muchola escena y la composicion de la misma, es una buena imagen pero sobre todo yo me quedo con el procesado, ultimamente me seducen cada vez mas esos negros intensos, no me importan si se empastan un poco si no ocultan nada importante en la imagen, creo que se logra un impacto visual excelente...El tono del virado buenisimo...en fin, el procesaado en general me ha gustado mucho. un saludo Esther. Javier. Muchas gracias Javier, a mi me esta pasando lo mismo que a ti en cuanto al procesado, me llama mucho mas la atencion. Gracias por comentarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas