Atreyu Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Hola. Voy a hacer fotos a un bebé en interior, y no quiero utilizar mi flash Nikon SB-910. Había pensado la posibilidad de comprar, uno o dos focos de luz continua. ¿Me lo recomendáis? Si fuera así, con uno valdría, o mejor dos? Y conocéis algún modelo económico? Muchas gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARONN Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 El problema de la luz continua es que para tener una potencia de un flash necesitas muchos watios y eso da mucho calor y luz. Y creo que al final vas a molestar mas al bebe que con el flash. Yo procuraría que no le diera a los ojos directamente y no hacer la sesión muy larga. Pero haber si alguien ha probado por ahí algunos focos de luz continua. Aquí puedes ver algunos profesionales http://www.cromalite.com/llista/i/51 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Has probado utilizar el flash con la cúpula difusora, modo manual y en modo remoto? Se pueden conseguir maravillas con el 910 rebotando luces, fuera de la cámara y una ventana que proporcione luz natural. Por cierto, Atreyu el original no? El avatar me pone en duda pero puede ser. Saludos!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atreyu Publicado 3 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Hola. Generalmente, reboto el flash en el techo, pero hace tiempo un fotógrafo profesional me comentó que lo más adecuado era iluminarles con luz continua, para no darles el destello en los ojos. Muchas gracias y un saludo. Atreyu (no sé si original o no, pero creo que no soy el que tú dices). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.