Jump to content

Oruguita de cerca


fridayiminlove
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sales un día después de que llueva a hacer fotos del pueblo entre vacas y te das cuenta de que muchas flores del suelo tienen una oruga subiendo por ellas... Supongo que dispuesta a devorarla.

La foto fue un poco difícil de hacer ya que el viento movía mucho la flor y no había nada cerca con que sujetarla. Pero al final conseguí sacar esta imagen.

 

8613336223_41f444f0cc_z.jpg
Oruga por Cartas para Elisa, en Flickr

Datos Exif: 1/200 ƒ/8 ISO800105mm D90

 

Todos los comentarios son bienvenidos!!

Un saludo a todo el mundo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!

 

Hola , buen acercamiento a esta oruga , buena composición , decirte que el posadero tiene luces muy altas y un fondo verde agradable , buen aporte al foro.

Un saludo , Sergio.

 

Las luces altas del posadero son consecuencia de que la flor en sí era un diente de león (amarilla) y el sol incidía directamente... Y luego no lo corregí ni durante la toma ni en el postprocesado...

 

un saludo!

 

Detalle muy bueno, fondo perfecto,la comobo muy arriesgada, ya que no hay paralelismo alguno.... aun asi me gusta, con este tipo de fotos con tan poco paralelismo un F8 se queda muy cortito :(

 

Dejé el diafragma tan abierto para centrar la PdC en la cabeza y patas... Pensé que sería un buen centro de interés... También esa fue la razón de no ponerme paralelo a la oruga...

Crees que hubiera sido mejor ponerme de lado y tenerla enfocada entera?

 

Un saludo!

 

 

Coincido con dragon rojo en el problemilla de las luces altas quemadas en el posadero. El punto de vista lo encuentro original  ya que normalmente las orugas las ves por un lado. El fondo tiene un verde agradable que ayudaría en la parte superior, algo justa de espacio.

Saludos!

 

Lo de las luces fue en parte un mal necesario... Aunque la próxima vez me esmeraré para compensarlo.

 

Muchas gracias por los comentarios, un saludo a todo el mundo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan mucho los colores vivos de la oruga y el enfoque de la cabeza que va de menos a más hasta el final de la misma.

 

El  pero , las altas luces de la parte de la izquierda.

 

Supongo que no sería fácil enfocarla

 

Espero poder cazar una de estas un día.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasarte y por tu comentario.

 

Las luces altas de la izquierda parece ser que son el gran problema, jajaja. Eran dificil de tratar y estaban muy cerca de la oruga...La próxima vez se hará mejor!

 

Un saludo!

 

Me gustan mucho los colores vivos de la oruga y el enfoque de la cabeza que va de menos a más hasta el final de la misma.

 

El  pero , las altas luces de la parte de la izquierda.

 

Supongo que no sería fácil enfocarla

 

Espero poder cazar una de estas un día.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena foto. ¡ Que bien que anda el VR !. Con el 105 mío que no es VR me cuesta mucho enfocar, o que no me salga movido, con una mínima brisa. A lo mejor si te situabas con la oruga paralela a la cámara hubieras mejorado mucho la toma, con mayor nitidez, y un f 11 aún mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...