Jump to content

Alta tension

victor45
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches compañero@s; aqui dejo otra toma mas de las brumas, del pasado Jueves Santo; a ver si que os parece. saludos.8599361098_38887e6f31_c.jpg
005 por victor452012, en Flickr.  exif: D600 - nikkor ED. 70-300 vr. - focal 98mm. - iso 400 - vel. 1/250 - f= 13

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la suavidad de la captura, y el virado

La composición, equilibrada y bien pensada

Sólo el cielo, un poco más suave, hay señales de pequeñas motas en el sensor y el ruido un poco más suave (creo, es mi opinión)

La contraposición de la alta tensión frente a la delicadeza del paisaje al fondo, y el reflejo

saludos

Enlace al comentario

Sólo el cielo, un poco más suave, hay señales de pequeñas motas en el sensor y el ruido un poco más suave (creo, es mi opinión)

La contraposición de la alta tensión frente a la delicadeza del paisaje al fondo, y el reflejo

saludos

Coincido con Manuel.

Destacaría, como él, la suavidad y la interacción entre lo natural y la torre de alta tensión y sus cables.

Una foto muy destacable.

Un abrazo. 

Enlace al comentario

saludos

Gracias por pasarte Manolo; me gusto el contraste natural, con la estructura metalica; las motas? si, llevo mucho tiempo sin limpiar el sensor. un abrazo.

Enlace al comentario

Coincido con Manuel.

Destacaría, como él, la suavidad y la interacción entre lo natural y la torre de alta tensión y sus cables.

Una foto muy destacable.

Un abrazo. 

Me alegro de que te guste Joaquin; la has visto como yo. un abrazo.

Enlace al comentario

Suma uno más Víctor, sutil procesado.

Saludos.

Muchas gracias Paco; que tal tiempo os ha hecho en Canarias?, aqui en el norte un poco de todo, el dia que hize la toma, estaba lloviznando y habia mucha bruma, como puedes apreciar en la imagen. un abrazo.

Enlace al comentario

Me quedo con esa sensación de ambiente tan maravillosamente captada,

y ese reflejo de la torre de alta tensión en el agua. :1ok:

Si decides venderlos por separado te los compro.....  ;)

Un abrazo Victor.

Enlace al comentario

Me gusta ese paisaje como dormido entre la bruma, importante el toque de alta tension con su reflejo; cuida ese sensor  jo.....r, que tienes un camaron y esta de estreno practicamente. Un saludo Victor

Muchas gracias pepe;es una zona de las marismas, en bajamar; en cuanto al sensor, le he dado un buen trote, y me lo tienen que limpiar, si sabes quien lo hace con garantia, ademas de Finicon, te agradecere que me lo indiques. un abrazo.

Enlace al comentario

Vaya con la tranquilidad que nos muestras con tu toma, estupenda, la toma la veo muy gris pero no me molesta, el reflejo y encuadre para festejar, un abrazo Vico, me gusta y mucho.

Aupa Daniel; el dia era gris tal cual se ve en la imagen, es mas, en un dia luminoso esa toma no seria la misma y no tendria interes alguno. oye a ver si escribes bien mi nombre "victor" no vico, je je je. un abrazo y gracias por el comentario.

Enlace al comentario

Que bonita, una composición y procesado destacable, con gran sutileza. Para mi gusto, sobra un poco de grano en el cielo y esas motitas del sensor... Por lo demás, es estupenda. Un saludo.

Muchas gracias Pathfinder; como esplico mas arriba al sensor le ha llegado el turno de limpieza, me da pereza mandarlo porque tardan un mes en devolverme la camara; me alegro de que te guste. saludos cordiales.

Enlace al comentario

Me quedo con esa sensación de ambiente tan maravillosamente captada,

y ese reflejo de la torre de alta tensión en el agua. :1ok:

Si decides venderlos por separado te los compro.....  ;)

Un abrazo Victor.

Hola Fernando; no te los puedo vender, porque no son de mi propiedad, je je, muchas gracias por tu agradable comentario. un abrazo.

Enlace al comentario

Muchas gracias pepe;es una zona de las marismas, en bajamar; en cuanto al sensor, le he dado un buen trote, y me lo tienen que limpiar, si sabes quien lo hace con garantia, ademas de Finicon, te agradecere que me lo indiques. un abrazo.

He visto a veces que en la presentacion de alguna camara o algun evento en Fnac o Corte Ingles los propios de nikon daban el servicio gratis de limpieza del sensor, se que hay otros que no son de finicon que lo hacen, pero yo no me fiaria mucho. Un saludo

Enlace al comentario

Aupa Daniel; el dia era gris tal cual se ve en la imagen, es mas, en un dia luminoso esa toma no seria la misma y no tendria interes alguno. oye a ver si escribes bien mi nombre "victor" no vico, je je je. un abrazo y gracias por el comentario.

Te pido una disculpa por utilizar un abreviativo de tu nombre muy usado en mi país, saludos.

Enlace al comentario