victor45 Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Buenas noches compañero@s; aqui dejo otra toma mas de las brumas, del pasado Jueves Santo; a ver si que os parece. saludos.005 por victor452012, en Flickr. exif: D600 - nikkor ED. 70-300 vr. - focal 98mm. - iso 400 - vel. 1/250 - f= 13 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Me gusta la suavidad de la captura, y el virado La composición, equilibrada y bien pensada Sólo el cielo, un poco más suave, hay señales de pequeñas motas en el sensor y el ruido un poco más suave (creo, es mi opinión) La contraposición de la alta tensión frente a la delicadeza del paisaje al fondo, y el reflejo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Me gusta la suavidad de la captura, y el virado La composición, equilibrada y bien pensada Sólo el cielo, un poco más suave, hay señales de pequeñas motas en el sensor y el ruido un poco más suave (creo, es mi opinión) La contraposición de la alta tensión frente a la delicadeza del paisaje al fondo, y el reflejo saludos Coincido con Manuel. Destacaría, como él, la suavidad y la interacción entre lo natural y la torre de alta tensión y sus cables. Una foto muy destacable. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Coincido con Manuel. Destacaría, como él, la suavidad y la interacción entre lo natural y la torre de alta tensión y sus cables. Una foto muy destacable. Un abrazo. Suma uno más Víctor, sutil procesado.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Me gusta la suavidad de la captura, y el virado La composición, equilibrada y bien pensada Sólo el cielo, un poco más suave, hay señales de pequeñas motas en el sensor y el ruido un poco más suave (creo, es mi opinión) La contraposición de la alta tensión frente a la delicadeza del paisaje al fondo, y el reflejo saludos Gracias por pasarte Manolo; me gusto el contraste natural, con la estructura metalica; las motas? si, llevo mucho tiempo sin limpiar el sensor. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Coincido con Manuel. Destacaría, como él, la suavidad y la interacción entre lo natural y la torre de alta tensión y sus cables. Una foto muy destacable. Un abrazo. Me alegro de que te guste Joaquin; la has visto como yo. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Suma uno más Víctor, sutil procesado. Saludos. Muchas gracias Paco; que tal tiempo os ha hecho en Canarias?, aqui en el norte un poco de todo, el dia que hize la toma, estaba lloviznando y habia mucha bruma, como puedes apreciar en la imagen. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Me gusta ese paisaje como dormido entre la bruma, importante el toque de alta tension con su reflejo; cuida ese sensor jo.....r, que tienes un camaron y esta de estreno practicamente. Un saludo Victor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rivasfoto Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Chapó, refleja perfectamente cómo es el sitio sin necesidad de estar allí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Vaya con la tranquilidad que nos muestras con tu toma, estupenda, la toma la veo muy gris pero no me molesta, el reflejo y encuadre para festejar, un abrazo Vico, me gusta y mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Preciosa Victor, muy bien compuesta. El reflejo está genial. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Que bonita, una composición y procesado destacable, con gran sutileza. Para mi gusto, sobra un poco de grano en el cielo y esas motitas del sensor... Por lo demás, es estupenda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Me quedo con esa sensación de ambiente tan maravillosamente captada, y ese reflejo de la torre de alta tensión en el agua. Si decides venderlos por separado te los compro..... Un abrazo Victor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 3 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Me gusta ese paisaje como dormido entre la bruma, importante el toque de alta tension con su reflejo; cuida ese sensor jo.....r, que tienes un camaron y esta de estreno practicamente. Un saludo Victor Muchas gracias pepe;es una zona de las marismas, en bajamar; en cuanto al sensor, le he dado un buen trote, y me lo tienen que limpiar, si sabes quien lo hace con garantia, ademas de Finicon, te agradecere que me lo indiques. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 3 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Chapó, refleja perfectamente cómo es el sitio sin necesidad de estar allí. Gracias Rivas; es precisamente lo que yo queria mostrar; me alegra que te guste. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 3 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Un composición minimalista muy bien resuelta, destacar la inclusión completa del reflejo de la torre. Saludos. Hola SARUMAN; gracias por tu visita y tu comentario. saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 3 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Vaya con la tranquilidad que nos muestras con tu toma, estupenda, la toma la veo muy gris pero no me molesta, el reflejo y encuadre para festejar, un abrazo Vico, me gusta y mucho. Aupa Daniel; el dia era gris tal cual se ve en la imagen, es mas, en un dia luminoso esa toma no seria la misma y no tendria interes alguno. oye a ver si escribes bien mi nombre "victor" no vico, je je je. un abrazo y gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 3 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Preciosa Victor, muy bien compuesta. El reflejo está genial. Un abrazo. Muchas gracias Oscar; me alegro de que te guste. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 3 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Que bonita, una composición y procesado destacable, con gran sutileza. Para mi gusto, sobra un poco de grano en el cielo y esas motitas del sensor... Por lo demás, es estupenda. Un saludo. Muchas gracias Pathfinder; como esplico mas arriba al sensor le ha llegado el turno de limpieza, me da pereza mandarlo porque tardan un mes en devolverme la camara; me alegro de que te guste. saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 3 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Me quedo con esa sensación de ambiente tan maravillosamente captada, y ese reflejo de la torre de alta tensión en el agua. Si decides venderlos por separado te los compro..... Un abrazo Victor. Hola Fernando; no te los puedo vender, porque no son de mi propiedad, je je, muchas gracias por tu agradable comentario. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Muchas gracias pepe;es una zona de las marismas, en bajamar; en cuanto al sensor, le he dado un buen trote, y me lo tienen que limpiar, si sabes quien lo hace con garantia, ademas de Finicon, te agradecere que me lo indiques. un abrazo. He visto a veces que en la presentacion de alguna camara o algun evento en Fnac o Corte Ingles los propios de nikon daban el servicio gratis de limpieza del sensor, se que hay otros que no son de finicon que lo hacen, pero yo no me fiaria mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Aupa Daniel; el dia era gris tal cual se ve en la imagen, es mas, en un dia luminoso esa toma no seria la misma y no tendria interes alguno. oye a ver si escribes bien mi nombre "victor" no vico, je je je. un abrazo y gracias por el comentario. Te pido una disculpa por utilizar un abreviativo de tu nombre muy usado en mi país, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas